Jump to content

Detector Radar chino.....


yaquituya

Publicaciones recomendadas


Hola...

 

después de tres multas en un mes.... parece que han afinado los radares para navidad... estoy pensando en comprar un detector de radar. He visto algunos en alguna web china que son bastante asequibles...

 

Tenéis alguna experiencia con ellos?? alguno en concreto??

 

gracias!

 

:claugh: Mal momento has elegido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318873-adios-al-detector-de-radar/

 

 

parece ser que el nuevo reglamento de circulación va a prohibir el uso de los detectores de radar, que no de los avisadores ( GPS con base de datos ). Por lo tanto, si compras uno que tenga las dos funciones, mira que en un momento dado puedas borrar instantáneamente la función de detección para que no te multen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no te va a durar mucho el detector, ya que con la entrada de la nueva Ley de Tráfico se prohíben, los que seguirán siendo legales son los que que se instalan en los GPS, pero ya se sabe que son posibles radares y no te avisa si están activados.

 

Otra cosa es que lo lleves oculto bajo tú cuenta y riesgo, pero si te lo localizan ya sabes la que te espera.

 

En cuanto a la fiabilidad de los detectores de radar chinos :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, las tendré en cuenta.

 

Antes eran ilegales, luego legales y ahora otra vez ilegales.... En fin... Tampoco es legal superar el límite de velocidad así que habrá que valorar..

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

y no has pensado en circular a velocidad legal?

mas que nada por tu seguridad y por tu bolsillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya..... Algunos van a 120 porque es el limite legal, pero te aseguro que 120 es un exceso de velocidad para algunos... No se si será tu caso.

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

supongo que es mi caso!

aprecio mi vida y la de mis hijos,ASI como tambien respeto la de los demás,si hay un limite de velocidad en una via está claro que es porque ir por encima de ese límite es peligroso para los ocupantes del vehiculo y para los que le preceden,aunque deduzco que eso ya lo sabías....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya..... Algunos van a 120 porque es el limite legal, pero te aseguro que 120 es un exceso de velocidad para algunos... No se si será tu caso.

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

supongo que es mi caso!

aprecio mi vida y la de mis hijos,ASI como tambien respeto la de los demás,si hay un limite de velocidad en una via está claro que es porque ir por encima de ese límite es peligroso para los ocupantes del vehiculo y para los que le preceden,aunque deduzco que eso ya lo sabías....

 

No estoy de acuerdo

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que si hay un límite es porque es peligroso pasarlo....

Te has parado a pensar desde cuando esta ese límite? Con que seguridades contaban los coches que circulaban cuando marcaron los límites?

Y en ciudad? Es igual de peligroso una calle de dos sentidos opuestos de circulación que una ronda con dos carriles por sentido?

En Alemania no existe el peligro??

O es que los alemanes no valoran la vida de sus hijos?

 

Una de los mejores razonamientos del libro de la autoescuela es el que decía que hay que adaptar la velocidad a las características de la via, estado y conservación de la carretera y aptitudes y habilidades del conductor. (Esto lo dice en situaciones de lluvia o niebla pero creo que es como deberíamos regularnos en todas las situaciones)

hay límites que seguramente lo razonable sea bajarlos pero también hay muchos que habría que ampliarlos.... La mayoría de vías rápidas.

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy a favor de los dos!! está claro que hay que respetar los limites, pero tambien hay que tener cuidado... por que el radar te lo ponen... donde mas duele!! que no es el primer tunel que en condiciones pesimas estaba a 120 y despues de repararlo.. dejarlo mu chulo.. te plantan un radar a 100 u o 80.. y no un radar cualquiera... se esos que sabe cuanto tienes que tardar...está claro que no miran por nuestro bienestar.. la seguridad vial en este Pais es secundaria.. el afan recaudatorio está por encima de todo

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, cada uno que circule como quiera, si todavía hay gente que piensa que es un peligro ir a 150... y mas en este foro que tenemos coches de una calidad y seguridad superior a muchos otros.

si considerais que se debe mantener los mismos limites de velocidad desde hace mas de 30 años.... mira un coche de hace 30 años y mira uno de ahora...

Yaquituya, te explico, los radares chinos puedes comprarlos, siempre y cuando acote la banda que necesitamos en españa, banda ka entre 34-36GHz, algunos pueden tener 34 y pico, que significa que no captarias los radares descalibrados que hay móviles, pocos, pero los hay.

van a ser ilegales cierto, pero también lo eran hace años y muchos ya los teniamos, te recomiendo comprarte uno de instalación fija (oculta) y a poder ser que no sea detectable por los detectores de detectores de radar que tiene la policia.

Es mas caro, alomejor no te quieres gastar tanto, pero es la mejor opción que tienes y mas segura, ya que iras tranquilo sabiendo que vas a saber donde están los radares y que nadie te lo va a detectar.

si quieres saber marcas, precios y donde comprar... me lo dices y te ayudo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que si hay un límite es porque es peligroso pasarlo....

Te has parado a pensar desde cuando esta ese límite? Con que seguridades contaban los coches que circulaban cuando marcaron los límites?

Y en ciudad? Es igual de peligroso una calle de dos sentidos opuestos de circulación que una ronda con dos carriles por sentido?

En Alemania no existe el peligro??

O es que los alemanes no valoran la vida de sus hijos?

 

Una de los mejores razonamientos del libro de la autoescuela es el que decía que hay que adaptar la velocidad a las características de la via, estado y conservación de la carretera y aptitudes y habilidades del conductor. (Esto lo dice en situaciones de lluvia o niebla pero creo que es como deberíamos regularnos en todas las situaciones)

hay límites que seguramente lo razonable sea bajarlos pero también hay muchos que habría que ampliarlos.... La mayoría de vías rápidas.

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

en Alemania hay un limite de 130 para la mayoría de las autopistas e inclusive menos en algunos tramos, también hay otros tramos en los que no tienes limite, pero te puedo asegurar que las ostias en los tramos sin limite son expectaculares, claro que en caso de accidente no te ves en la obligacion o te queda pesar de culpavilidad de haber asesinado a nadie, en esos accidentes no se salva nadie, por otro lado ni el estado del asfalto en España es el mismo de Alemania, ni la respuesta de los servicios de socorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, opino, este Post se esta hablando de lo que no es.

 

Consejo: no lo colores chino, mañana le quieres poner una antena con un filtro o simplemente se te estropea y no tienes a donde ir ni con quien hablar. Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.