Jump to content

Ruido UUUUU al acelerar BKD


Jacobr

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues tengo un rudio a UUUUUU a partir de 2200 rpm, la caja no puede ser porque ya esta ajustada por 2 vez, y en ralenti me suena mas en la zona del carter, pego la oreja al carter y suena parecido, pero al acelerar con el ruido del motor ya no lo diferencio, pero dentro del coche si. al oir la caja cerca de los ejes 1º y 2º no me suenan, ni en movimiento.

 

¿alguien puede saber de donde puede venir? estoy viendo la posibilidad de desarmar el carter y ver si es la bomba de aceite,

 

me trae de cabezas

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estuve a punto de abrir el carter, pero a ultima hora me di cuenta que de la bomba aceite no venia,

como el turbo esta cerca del habitaculo pienso que tiene que ser este, lo mas jodido es que lo repare hace 8 meses y otra vez no ....

a ver si lo compruebo y ojala que lo descarte pero como este ruido ya me tiene de los nervios estoy a punto de comprar un turbo nuevo a ver

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo hace desde las 2200 hasta arriba de revoluciones. solo tengo que comprobar si marca la presion y asi descarto que la bomba este mal, y el turbo si me estoy dando cuenta que la caracola de la turbina esta manchada de aceite, pues va a ser este... espero que me acepten la garantia porque fue reparado hace 8 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene presion la bomba, el turbo y todo bien

Una pregunta con motor a ralenti que presion debe tener la tapa del tapavalvulas por donde echamos aceite??

Se que hay motores que que no se levanta ni la tapa y otros si estando bien. El mio se levanta y la tuberia de gases de aceite tambien tienealogo de presion y vuestro motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.