Jump to content

como se saca las rejillas del salpicadero


usluiss

Publicaciones recomendadas


Que es loq ue quieres sacar la rejilla unicamente o toda la caja? Si es la rejilla unicamente salen facil como dice PERAILES, con una percha o con una alambre-gancho tiras y salen sin problemas, si es la caja como dice elgrajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

A ver yo creo que son piezas separadas pero que estan integradas, lo que no recuerdo como van (este verano desmonté todo el salpicadero) si llevan algun sistema de grapas por dentro como las molduras, con un sistema de termosellado. Mira de buscar foto por internet a ver si das con una que se vea el salpicadero por dentro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla superior va a base de unas pestañas que lleva la misma rejilla. Tirando p'arriba, sale. Son muy cab***as las pestañas, hay que andar con cuidado para no romperlas, aunque son muy duras. Yo la saque en su dia para colocar el soporte del detector de radar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, javimonto dijo:

Gracias por tu pronta respuesta, probare este fin de semana a desmontarla. Estuve limpiando las frontales que salen facil, y esta me daba miedo ya que no sabia si iba integrada en el salpicadero

 

Antes de tirar, quita el sensor de luminosidad del aire acondicionado. Es la pieza del medio entre las 2 rejillas. Quitas la tapita tirando y luego lleva un tornillo de estrella. Desconectas el conector y ya si puedes quitar la rejilla central tirando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quitar la rejilla es para limpiar los trozos de espuma de las compuertas que saluan por todas las rejillas, se habian desecho con el tiempo, ya las volvi a forrar, y limpie la de las rejillas frontales pero la superior del salpicadero esta muy dura y no queria forzarla por si estaba atornillada en el salpicadero.

Mi a4 b5 es de 1996 y exteriormente no veo que lleve ningun sensor en esa rejilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, javimonto dijo:

El quitar la rejilla es para limpiar los trozos de espuma de las compuertas que saluan por todas las rejillas, se habian desecho con el tiempo, ya las volvi a forrar, y limpie la de las rejillas frontales pero la superior del salpicadero esta muy dura y no queria forzarla por si estaba atornillada en el salpicadero.

Mi a4 b5 es de 1996 y exteriormente no veo que lleve ningun sensor en esa rejilla

 

jk.jpg.371495429ec03a25832a0e92f1812264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.