Jump to content

Llantas grandes en audi a6 c4


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Para aquellos que montais llantas de 17, 18 y 19" y sobre todo con anchos de 8" me gustaría saber que tipo de llanta habeis montado, que desplazamiento o ET tienen, si habeis tenido que montar separadores o si sobresalen de las aletas.

 

Tengo unas llantas de un A8 en 8x17" y ET de 48mm y estoy teniendo problemas en el eje delantero ya que aunque todavía no tengo montado los neumáticos es evidente que va a tocar con la mangueta a la altura de la rótula de dirección.

 

La verdad es que no me hace mucha gracia montar separadores pero si encima tengo que montar unos de mas de 2cm me parece exagerado, además de que sobresaldría de las aletas (o por lo menos me da esa sensación). No se si con la manguetas y/o cubos de rueda de un 100 s4 o s6 modifica el ancho de vías y saca la llanta más hacia fuera. Ya que unas de las llantas que monta el 100 s6 en 17" son iguales que las mías salvo que tienen 40mm de ET, esos 8mm de diferencia se podrían compensar con un separador de 1cm que tampoco es muy exagerado.

 

No se si me explico, os dejo unas fotos para que veais el problema

 

2i8chgh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, yo acabo de montarle al mio un a6 c4 del 95 unas de 18" con un et de 45 y no tengo ningun problema en que me roce, queda un espacio asi como de 0.5 mm pero no toca en ningun lado y quedan dentro de la aleta.un saludo

Buenas! Gracias por tu comentario, creo que no te roza porque tus llantas tienen un ancho de 7,5" en lugar de 8". Te lo comento porque tengo otro juego en 7,5x18 y et 45mm y le quedan perfectas, la pega es que son 5x100. Si me lo pudieras confirmar me vendria muy bien, ya que si tienen 8" es poco lo que tengo que sacarlas, aunque 0,5mm va muy muy justo, no tienes problemas de que roce en baches? Gracias de nuevo, me sirve de mucha ayuda tu informacion. Un saludo.

 

si no estoy equivocado, necesitas un separador de 16mm para dejarlo con tu ET original.

La verdad que no se que hacer, ya que el coche peca de frenos y tambien queria mejorarlos. Se me ocurre montar manguetas, cubos de rueda, discos y pinzas de 100 s4 o 100 s6, mataria dos pajaros de un tiro, mejoro los frenos y ensancho vias y con un poco de suerte no necesito ni separadores y en caso de utilizarlo me valdrian unos de 0,8mm, sabes si es viable? Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, te confirmo las llantas son de 8" y de et 45, por que cuando las iba a coger crei que me rosaria pero para nada ni en baches ni girando forzadk (cuando vas deprisa) que suele ser cuando mas problemas da.espero haberte ayudado.pasate por el post que abri y las ves, esta un pelin mas abajo de este es mi presentacion denuevo jeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi S4 lleva de serie ET40 y 8", lleva 245/40/17 y no queda a ras ni muchisimo menos, eso si, las aletas son totalmente diferentes a las de los 100/A6 que no son S. Son bastante mas anchas, con lo cual no tienes problema que se salgan a pesar de llevar un buen balón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.