Jump to content

FOREROS DESAPARECIDOS


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

¡¡Hombre!! Muy buena gente veo resucitar por aquí :drooling: ; a ver si podemos participar en alguna quedada a lo largo de este mismo año, para poder vernos y compartir un buen rato de charla. :clap:


Por cierto; algunos todavía deben alguna visita a Galicia. :fisch:


Un abrazo a todos y FELIZ AÑO. :hi: :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENO A VER SI ESTE NUEVO 2014.... cambia algo la cosa nostra...jeje. y empezamos a volver las viejas glorias...!!!

Que creo que le haría mucha falta al foro. Yo una de las cosas que me aburrió es no poder poner fotos con calidad y rapidez....

 

EN fin.. a ver si cuando cambie la cúpula de nuevo, mejora un poco " EL ESPIRITU ASI"

 

saludos y FELIZ AÑO.

 

 

joer es cierto al final por aquí estamos apareciendo muchos..jajajajajja y yo ya casi diez años por aquí....Y ALGUNOS MENSAJES...JAJAJAJJA

 

Buenas tardes,

 

Es una gran noticia que grandes foreros que por diversos motivos han estado más inactivos, vuelvan por aquí. Como siempre, se les recibirá con los brazos abiertos y se escucharán sus sugerencias para que se queden con nosotros y sigamos creciendo.

 

En cuanto a lo que comentas de las fotos, has de entender que no es capricho nuestro. Las fotos no pueden ser de gran tamaño puesto que los recursos de los que disponemos son limitados. Del mismo modo, por temas de seguridad, se tuvo que restringir el tiempo entre post y post (control de flooding).

 

Lo de la mejora con el cambio de "cúpula" estás en tu derecho de pedirlo, si bien ese espíritu ASI que añoras creo que sigue patente y así no los hicieron saber en el X Aniversario.

 

Cualquier sugerencia que tengas para mejorar será bien recibida y atendida.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡¡Hombre!! Muy buena gente veo resucitar por aquí :drooling: ; a ver si podemos participar en alguna quedada a lo largo de este mismo año, para poder vernos y compartir un buen rato de charla. :clap:
Por cierto; algunos todavía deben alguna visita a Galicia. :fisch:
Un abrazo a todos y FELIZ AÑO. :hi: :claugh:

 

Ese soy YO , y no veas lo que me dolio no poder estar en la NAcional... ..SUSO esperemos que pronto se pueda hacer...

Un abrazo y recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

BUENO A VER SI ESTE NUEVO 2014.... cambia algo la cosa nostra...jeje. y empezamos a volver las viejas glorias...!!!

Que creo que le haría mucha falta al foro. Yo una de las cosas que me aburrió es no poder poner fotos con calidad y rapidez....

 

EN fin.. a ver si cuando cambie la cúpula de nuevo, mejora un poco " EL ESPIRITU ASI"

 

saludos y FELIZ AÑO.

 

 

joer es cierto al final por aquí estamos apareciendo muchos..jajajajajja y yo ya casi diez años por aquí....Y ALGUNOS MENSAJES...JAJAJAJJA

 

Buenas tardes,

 

Es una gran noticia que grandes foreros que por diversos motivos han estado más inactivos, vuelvan por aquí. Como siempre, se les recibirá con los brazos abiertos y se escucharán sus sugerencias para que se queden con nosotros y sigamos creciendo.

 

En cuanto a lo que comentas de las fotos, has de entender que no es capricho nuestro. Las fotos no pueden ser de gran tamaño puesto que los recursos de los que disponemos son limitados. Del mismo modo, por temas de seguridad, se tuvo que restringir el tiempo entre post y post (control de flooding).

 

Lo de la mejora con el cambio de "cúpula" estás en tu derecho de pedirlo, si bien ese espíritu ASI que añoras creo que sigue patente y así no los hicieron saber en el X Aniversario.

 

Cualquier sugerencia que tengas para mejorar será bien recibida y atendida.

 

Un saludo!! :good::good:

 

Ufffff bueno...bueno... cfreo que sera mejor dejar correr el tiempo..esto son ciclos...

En cuanto a lo del Espiritu ASi...NO SE, NO SE,,,. lo mismo habria que ir a CUARTO MILENIO...o al quinto para ver si es asi....jejeje

Un abrazo DUKE...y feliz año, contigo es un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Hacía unos días que no leía este hilo que despertó una sonrisa en mi cara al ver que varios de los compañeros que habéis visto nacer este Foro volvían a reencontrarse con ASI...pero he de decir que leyendote, ILDEFONSO, me he quedado un poco... :(

 

No nos conocemos de nada, bueno...en realidad no conozco al 90% de los foreros, pero de verdad que leer de alguien que ha tenido tan estrecha relación con este Foro/Club lance esa dura crítica sobre una Junta que apenas lleva un año de legislatura no me lo esperaba :cry1:

 

Yo de verdad, que cuando veo que cada día el Foro va creciendo...visito los hilos de los Prcs y de Quedadas y veo que cada vez la ilusión es mas grande...pese a las dificultades que algunos de nosotros estaremos pasando, los compañeros siguen atravesando el país para ir a una Nacional...a un Aniversário...comidas navideñas,"cachopadas"...por mencionar algunos de los eventos que se realizan de seguido... :unknw: ...veo que la intención de mantener el espiritu ASI sigue latente.. :sorry:

 

Quizá por las dimensiones que ASI está tomando parezca que cada vez sea un Foro menos familiar y cercano...pero yo leyendo las impresiones y viendo las fotos que cada vez que hay un encuentro comparten con todos nosotros me doy enseguida cuenta de que estamos rodeados de compañeros que todavía siguen manteniendo la ilusión como el primer día.

 

 

Esto es posible gracias a la participación de todos...por lo que cualquier idea que se pueda aportar bien venga de un Socio como de un miembro o crítica constructiva que quiera hacer será bien recibida... :good:

 

No es nada fácil y un@ se da cuenta enseguida que entra a formar parte de la directiva de un sítio tan Grande como este...pero estamos para aprender de nuestros errores y mejorar cada día por el bien de algo tan bonito.

 

Un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Hacía unos días que no leía este hilo que despertó una sonrisa en mi cara al ver que varios de los compañeros que habéis visto nacer este Foro volvían a reencontrarse con ASI...pero he de decir que leyendote, ILDEFONSO, me he quedado un poco... :(

 

No nos conocemos de nada, bueno...en realidad no conozco al 90% de los foreros, pero de verdad que leer de alguien que ha tenido tan estrecha relación con este Foro/Club lance esa dura crítica sobre una Junta que apenas lleva un año de legislatura no me lo esperaba :cry1:

 

Yo de verdad, que cuando veo que cada día el Foro va creciendo...visito los hilos de los Prcs y de Quedadas y veo que cada vez la ilusión es mas grande...pese a las dificultades que algunos de nosotros estaremos pasando, los compañeros siguen atravesando el país para ir a una Nacional...a un Aniversário...comidas navideñas,"cachopadas"...por mencionar algunos de los eventos que se realizan de seguido... :unknw: ...veo que la intención de mantener el espiritu ASI sigue latente.. :sorry:

 

Quizá por las dimensiones que ASI está tomando parezca que cada vez sea un Foro menos familiar y cercano...pero yo leyendo las impresiones y viendo las fotos que cada vez que hay un encuentro comparten con todos nosotros me doy enseguida cuenta de que estamos rodeados de compañeros que todavía siguen manteniendo la ilusión como el primer día.

 

 

Esto es posible gracias a la participación de todos...por lo que cualquier idea que se pueda aportar bien venga de un Socio como de un miembro o crítica constructiva que quiera hacer será bien recibida... :good:

 

No es nada fácil y un@ se da cuenta enseguida que entra a formar parte de la directiva de un sítio tan Grande como este...pero estamos para aprender de nuestros errores y mejorar cada día por el bien de algo tan bonito.

 

Un saludo. :flwrs:

Ildefonso el pobre está viejito y el riego ya no le funciona....cada vez lo hacen mas mayor con tantos nietos y ya no tiene ojos para otra cosa...

 

bueno si..."pajincharse comer" en los pueblos de alrededor, asi que no hay que hacerle mucho caso, a no ser que hable de competición...que para eso si tiene algo de idea todavía

 

S2

 

 

 

 

 

BUENO A VER SI ESTE NUEVO 2014.... cambia algo la cosa nostra...jeje. y empezamos a volver las viejas glorias...!!!

Que creo que le haría mucha falta al foro. Yo una de las cosas que me aburrió es no poder poner fotos con calidad y rapidez....

 

EN fin.. a ver si cuando cambie la cúpula de nuevo, mejora un poco " EL ESPIRITU ASI"

 

saludos y FELIZ AÑO.

 

 

joer es cierto al final por aquí estamos apareciendo muchos..jajajajajja y yo ya casi diez años por aquí....Y ALGUNOS MENSAJES...JAJAJAJJA

 

Buenas tardes,

 

Es una gran noticia que grandes foreros que por diversos motivos han estado más inactivos, vuelvan por aquí. Como siempre, se les recibirá con los brazos abiertos y se escucharán sus sugerencias para que se queden con nosotros y sigamos creciendo.

 

En cuanto a lo que comentas de las fotos, has de entender que no es capricho nuestro. Las fotos no pueden ser de gran tamaño puesto que los recursos de los que disponemos son limitados. Del mismo modo, por temas de seguridad, se tuvo que restringir el tiempo entre post y post (control de flooding).

 

Lo de la mejora con el cambio de "cúpula" estás en tu derecho de pedirlo, si bien ese espíritu ASI que añoras creo que sigue patente y así no los hicieron saber en el X Aniversario.

 

Cualquier sugerencia que tengas para mejorar será bien recibida y atendida.

 

Un saludo!! :good::good:

 

Ufffff bueno...bueno... cfreo que sera mejor dejar correr el tiempo..esto son ciclos...

En cuanto a lo del Espiritu ASi...NO SE, NO SE,,,. lo mismo habria que ir a CUARTO MILENIO...o al quinto para ver si es asi....jejeje

Un abrazo DUKE...y feliz año, contigo es un placer.

 

A ti si que habría que buscarte con el Iker ese...entierra el hacha e invitate a unas patitas de cordero...so abuelete

 

un abrazo (sin achucharte que ya no estás para muchos trotes)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pio! jejeje

Gracias Antonio V6 por el aviso, tu siempre "ahí".

Hace muchísimo que no me paso por aquí, pero tengo que confesar que ayer mismo me estaba acordando de unos cuantos de vosotros... además de AntonioV6, también de Pires, Cristóbal, VampiroA3, Memphis, doctorcito, jurbo, Chirrito, y un largo etc. Pero de lo que más me acuerdo es de esas emocionantes carreras de karts y de esos impresionantes chuletones que compartíamos jajajaja

 

 

PD: Veo que sigo manteniendo mi número de miembro:1974 (mi año de nacimiento, por eso también tengo especial cariño a este foro. Eramos poquitos, como una familia con muchos hermanos y primos)

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Si otro de los viejos por aqui, que ha estado de todo, expulsado, vaneado, reingresado y desaparecido, en fin una joya, pero el amigo Antonio V6 me a avisado de este por y no quería perder la ocasión de poder saludar a algunos de los que ya se han pasado por este post y de los que aun faltan por llegar, tanto a los grandes amigos que tengo aquí ( no son muchos, pero son de una calidad uff ) de amigos, conocidos y algún tocapelotas.

 

Algunos de los grandes amigos aun hoy sigo teniendo contactos con ellos, nos llamamos, nos puteamos y incluso algunos de ellos nos reunimos y tomamos un cafelito, también hay otros y en especial uno que ya no puedo y la verdad es que me acuerdo mucho de el y no solo yo, si no también mis hijos, por que era y es un tio de los que quedan poco, ese era mi Paco. También están los que tengo lejos, pero nos llamamos o nos whaseamos de vez en cuando sin perder el contacto.

 

Asi que daros por saludados todos y todas, para alguno mas arrechuchos que para otros ( Antonio para ti no, que desde que saliste del armario estas intratable) y lo dicho, daros prisa que el simulacro de buenas intenciones se termina el dia 6, después todo vuelve a la normalidad

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que aún conservo algunos "amigos" que me quieren (ver amarrao a un arbol) :cray:

 

a los que echo en falta(solo de vez en cuando ..que si no os lo creeis y no hay quien os aguante), ya que hemos pasado muy buenos ratos, tanto por aquí como en nuestras quedadas ...algunas caseras y otras en grupos de varias docenas de buenos amigos

 

a todos deciros que sois una panda de maricas que ya no quereis nada con los pobres y que la siguiente vez que os llame , espero que me hagais caso y nos hinchemos a chuletones, risas y anécdotas

 

que os den (ya sabeis por donde) y que nos veamos pronto

 

un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ante todo Félix año a todos los foreros,

Para las viejas glorias del foro espero poder leeros a casi todos, yo he estado desaparecido por temas familiares y de trabajo, Este no que estoy prejubilado espero tener mas tiempo para escribir.

 

Decir que sigo con mi A4 B5 solo llevo (530000km) y sigue con el primer embrague

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ante todo Félix año a todos los foreros,

Para las viejas glorias del foro espero poder leeros a casi todos, yo he estado desaparecido por temas familiares y de trabajo, Este no que estoy prejubilado espero tener mas tiempo para escribir.

 

Decir que sigo con mi A4 B5 solo llevo (530000km) y sigue con el primer embrague

 

 

Saludos

por que conduces como las viejecitas, calla que ya estas prejubilado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, veo muchos viejos nicks, Antonio gracias por avisar.

 

Primero que nada, acabo de ver una foto reciente que seguro que nunca habéis visto:

 

audiplata.jpg

 

Bueno aquí se presenta uno que no estuvo ni baneado ni nada, sólo, como decía chirrito, cambio de costumbres, cambios familiares, pero no cambio de coche, A4 b5 avant del 99 con cerca ya de los 400.000km.

 

Un día por otro pasan los meses y uno no entra, encima es raro ver los nicks de entonces y uno se ve como extraño...

 

Y como decía mi gran amigo Pacoroad, Saludos, a4avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.