Jump to content

Memoria asientos!


alynos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una pregunta para los manitas: tengo un a6 3.0tdi quattro del 2007 con asientos s-line electricos y quero saver si le puedo poner memoria a los asientos delanteros. Supongo que si pero quero saver que es lo que necesito aparte de la botonera de la puerta del conductor y la centralita!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo una pregunta para los manitas: tengo un a6 3.0tdi quattro del 2007 con asientos s-line electricos y quero saver si le puedo poner memoria a los asientos delanteros. Supongo que si pero quero saver que es lo que necesito aparte de la botonera de la puerta del conductor y la centralita!

 

 

Tambien tengo parktronic trasero y quero ponerle el delantero tambien y quero saver si tengo que cambiar la centralita?

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alynos.La de memoria de los asientos no tengo ni idea.La centralita de parktroic casi seguro que tienes que cambiarla porque las centralitas de 4 sensores no funcionan con 8 y al revés con 8 no funcionan para 4 sensores.Pero por si acaso dínoslo la letra de la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alynos.La de memoria de los asientos no tengo ni idea.La centralita de parktroic  casi seguro que tienes que cambiarla porque las centralitas de 4 sensores no funcionan con 8 y  al revés con 8 no funcionan para 4 sensores.Pero por si acaso dínoslo la letra de la centralita.

He visto en stagemotion que venden una centralita que dicen que vale para 8 sensores o para 4 traseros

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alynos.La de memoria de los asientos no tengo ni idea.La centralita de parktroic  casi seguro que tienes que cambiarla porque las centralitas de 4 sensores no funcionan con 8 y  al revés con 8 no funcionan para 4 sensores.Pero por si acaso dínoslo la letra de la centralita.

De todos modos mańana mirare la letra de la centralita

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me e echo el brico de parktronic y tenia la centralita cual terminava en letra A,a codificar con vagcom me salían errores de sensores frontales y la unica manera de solucionarlo era de cómprame otra con letra F y ahora todo funciona. Hay bastante informacion en los Bricos de parktronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me e echo el brico de parktronic y tenia la centralita cual terminava en letra A,a codificar con vagcom me salían errores de sensores frontales y la unica manera de solucionarlo era de cómprame otra con letra F y ahora  todo funciona. Hay bastante informacion en los Bricos de parktronic.

Es de la letra f

Del año 2006 finales

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me e echo el brico de parktronic y tenia la centralita cual terminava en letra A,a codificar con vagcom me salían errores de sensores frontales y la unica manera de solucionarlo era de cómprame otra con letra F y ahora  todo funciona. Hay bastante informacion en los Bricos de parktronic.

Es de la letra f

Del año 2006 finales

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por que no montaste los delanteros tambien?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso encontré todo el material en un desaguase de Madrid (sensores,cableado,centralita cual tuvo que cambiar).Y para el delantero tengo que comprar todo y ahora no es un momento para gastar mas pasta.La centralita con letra F admite solo 4 sensores

 

4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support
4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support
4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support
4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support
4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support
4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support
4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support
4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

 

Ojo yo tengo 4F0 910 283 A y es para 8 sensores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso encontré todo el material en un desaguase de Madrid (sensores,cableado,centralita cual tuvo que cambiar).Y para el delantero tengo que comprar todo y ahora no es un momento para gastar mas pasta.La centralita con letra F admite solo 4 sensores 

 

4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support  

4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support

4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support

4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 

 

Ojo yo tengo 4F0 910 283 A y es para 8 sensores 

Gracias por la informacion

 

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.