Jump to content

Doble Salida escape para el 180cv


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Hola vereis tengo una duda es que voy a llevar mi TT a un taller de escapes donde me van a adaptar 2 salidas a mi escape original, pero me gustaria saber si

lo ahi ya echo para el modelo de una salida.

Tambien me gustaria saber donde puedo comprar la pieza de plastico de la defensa con la doble salida.

Por cierto el REAR BALANCE ¿que es la doble salida?

post-29-1108516775.jpg

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dj. el rear balance es la pieza de plastico que lleva los agujeros para los escapes . la puedes comprar en cualquier concesionario audi. si tu TT es traccion 4 le puedes poner el silencioso del 225cv si no o adaptarle el tubo que tu dices o meter el miltek que venden en la TTshop. que es el que llevo yo. :D . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo hay echo, Sebring, supersprint, remus. Tienen kits echos para poner doble escape.

Mira sus webs.

...y muy "baratitos" :lol2: .

Si le haces una doble salida artesanal no dudes en poner fotos, que yo tengo un 180cv tambien y quiero ponerle una doble salida. Ahora llevo un remus pero veo demasiado los 800y pico € que vale el remus de doble salida.

Si hay alguno de vosotros que lleve una doble salida podia poner fotos para darme una idea :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis mi idea es la siguiente:

Al escape original soldarle una salida dobde de esas que son en Y,

ahora cojer en la de la izquierda mirandolo el coche desde atras y ponerle la

colita nomal y a la salida derecha ponerele un tubo ed estos de acero inox. fleible

y pasarlo por el hueco de la defensa y la rueda de repues.y ahi soldarle a esa salida la otra colita.

Como lo veis ahi hos pongo un esquema lo unico que me preocupa son el choque de los gases si puede afectar a algo.

post-29-1108834755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.