Jump to content

Multado con 200 euros por ir mal sentado atras


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Francamente, a veces creo que es el dia de los inocentes o es que estamos en los mundos de Yupi, por que hay noticias que son para echarse a llorar o, simplemente, desistir de volver a cojer el coche nunca mas.

 

Personalmente creo que ya se estan excediendo en la recaudacion.

 

Noticia:

post-8364-0-30768000-1387537179_thumb.jpg

 

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20131219/mas-actualidad/sociedad/multado-sentado-201312191114.html

 

Feliz Navidad, esto es Españistan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pandilla sinvergüenzas están hechos los rotonderos

Antes daba alegría y seguridad verles, ahora, que vienen a por la cuenta corriente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr.....qué cuidado hay que tener...yo creo que ya es damasiado, no creéis??.

 

Cada vez nos estrechan más el cerco y nos aprietan más las clavijas, nos quieren exprimir como a una desgraciada naranja, con lo tranquila que estaba en el árbol...

 

put* Gobierno éste, que sólo quieren arreglar el país a costa de todas las humildes personas, esa es la dura y pura realidad de las cosas. Tienen un afán recaudatorio que se les sale por las venas....Si devolvieran todo lo que han robado a las Arcas Públicas ( ¡¡¡ TODOS !!! ), España dejaría de ser Españistán, y se acabaría la crisis....Y es que es MUCHÍSIMO el dinero que se han " agenciado " la pila de delincuentes que salen a la palestra cada día, y cada día, esto no para.....y de lo que nunca nos enteraremos. A éstos SÍ se les pueden llamar " Delincuentes ", pero claro....tienen Inmunidad Diplomática y están mucho más protegidos que los ciudadanos de a pie.

 

Y no la toméis con las Fuerzas del Orden, pues sólo son unos mandados, pero también hay que reconocer que algunos son unos Hi...s de la Gran P..a !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cortes " lagarto ", si aquí todos somos educados, pero es que se merecen eso y mucho más, además, faltaría más que encima nos quiten el derecho de expresión, jejeje :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no has visto el video de guillotina guillotina Antón¿? :lmfao: , pues digo eso pero un poco más en serio y enfadado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente e pasado hace 1 hora por alli y una patrulla me a adelantado a 160km/(lo tengo graado), sin dar intermitencias, y despues de seguirles un rato e visto que se dirigian.... ¡¡a la cafeteria de un area de servicio!!

En fin que para tanto cafe necesitaran multar mas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco de país!!! Y todavía dicen que es por nuestra seguridad, y una m****, todo racaudatorio.Es una verguenza que vayas por las carreteras a oscuras para ahorrar luz y luego miran por la seguridad y yo con 30 años y xenón en el coche lo paso jodido con las oscuridad que hay, no me quiero imaginar otras buenas personas. Bueno a lo que iba a mi me multaron por meter una hoja del asiento del copiloto a la guantera...Este país se va a la m**** con esta banda de chorizos que nos dirigen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tener cuidado con los camuflados que circulan lentos provocando la desesperación de los conductores que le siguen, luego la receta es de 500 € y 6 puntos por "conducir de forma temeraria no guardando la distancia de seguridad, realizando cambios de carril poninendo en peligro al resto de usuarios".

El problema radica en que a los agentes encargados de la vigilancia y seguridad del trafico les quitan el complemento de productividad de su nomina si no llegan al cupo de denuncias. Si tenemos en cuenta que la gente se comporta mas al volante debido la crisis, pues esto se convierte en una caza de brujas que pagamos los mas débiles o sea los ciudadanos de a pie

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vergüenza,!!! para lo que han quedado...

A mi, sin ir mas lejos, me tiran una foto desde un coche-radar en la cuneta a 139km/h!!! era un jueves a las 8:00 de la mañana e iba a trabajar a Cuenca, concretamente en la A-40 de Tarancon a Cuenca (muy bien asfaltada, todas las curvas muy abiertas,... vamos "un peligro!!") y no se, si en todo el camino, me habria cruzado con mas de 20 coches...

Y lo peor, es que delante mia, mientras me esta denunciando La Benemerita, para otro coche (sin que le dieran el alto) y no se, pero a mi me dio la sensacion de que le pedian al agente que verificase con su compañero del coche-radar si le habia tirado foto, para que de ser asi, intercediera borrandola pues eran "compañeros" pero no de servicio. Sin mas se despidieron con su saludito de marras y tan contentos.

La cara de gil***ollas que se me quedo, solo lo sabe el agente que despues de esto me devuelve el carnet, el permiso de circulacion que me habia pedido antes junto con la correspondiente "receta". La verdad es que no se si por suerte o por desgracia, pero me dio tanto ASCO la situacion, que crei haber visto, que me largue de alli sin decir "ni mu".

Tal cual fui al banco, cual borreguito pague 50€ (que me podia haber gastado en ropa o pañales para mi hijo, en pagar la comunidad, la guarderia, la hipoteca, gasolina, la luz, el agua, el gas, el telefono o en en salir a cenar con mi mujer, por ejemplo) y encima te queda una sensacion de que al menos has podido "ahorrarte" los otros 50€ por prontopago o como se diga.

Si al menos ese dinero sirviera para arreglar el tramo anterior de ese mismo trayecto (A3 Madrid-Tarancon) por ejemplo (u otros muchos que estaran igual o peor) o como ha comentado aneriormente en que encendieran las luces de las carreteras, pues seguria estando mal, pero si encima se lo gastan en lo que vemos todos loas dias en los telediarios pues directamente prefiero no pensarlo porque esto es de juzado de guardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.