Jump to content

Problemas con mi audi 90 quattro 20v


Publicaciones recomendadas

Buén día a todos...yo voy cabizbajo...creo que es el fin de mi querido 90...comento:

Voy a pasarle la itv y no me la pasa por humos,contamina demasiado,la mezcla sale demasiada gasolina...en la audi me dicen que hay que cambiar una pieza que es la que mezcla la gasolina con el aire,por culpa de unas membranas rotas...esa pieza me dicen que ya no se fabrica,de momento si alguien sabe como se llama exactamente esta pieza se lo agradecería,porque con el disgusto me fui del taller y ni me acuerdo...agradeceré cualquier información que me pueda llevar a conseguir la susodicha piececita...

Por si eso no era bastante, el coche se queda a veces frenado(cuando le da la gana)y los srs.de audi dicen que hay que cambiar centralita...esta si que la hacen,pero quieren 1600€...y digo yo:tirar el coche no van a conseguir que lo tire,pero seguramente que lo tenga parado una temporada hasta que consiga estas dos piezas a un precio razonable,puede que si...lo único que quieren es que tiremos los coches "viejos" y compremos sus coches nuevos,conmigo lo tienen claro.

Siento el tocho pero tenía que soltarlo o me ahogaba...

Felices fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los talleres "normales" de mi zona me lo van arreglando sin problemas, mientras no tenga que ver con centralitas y la inyección,que se les hace a todos muy grande y pasan olímpicamente.Ultimamente un amigo mecanico me lo "resucitó" de varios achuches pero no tuvimos más remedio que llevarlo a la audi para "saber" la posible solución a dos problemas que en ningún sitio nos solucionaban,el primer problema es ya antiguo,es relacionado con los frenos,cuando llevas un tiempo frenando se te queda el freno pillado y el coche por mucho que aceleres no va,con el tiempo me di cuenta que apretando el mando del abs se desatascaba,aunque al rato volvía otra vez a las andadas,pensé que podía ser el abs que estaba roto,luego no me pasa la itv por los gases y ningún mecanico por aquí me da solución,incluso mi amigo me aconseja llevarlo a la audi como ultima solución,por lo menos sabremos que le pasa...según ellos el abs funciona perfectamente,es la centralita que tiene el fallo, al frenar manda frenar pero al levantar el pie del freno la centralita no manda soltar otra vez al freno...total:centralita nueva,bién con dinero se puede arreglar...lo jodido es el tema de la inyección:según el ordenador de la audi mi coche no mezcla bién la gasolina con el aire???membranas rotas???¿como se llama esta pieza?¿es verdad que ya no la hacen?¿se puede conseguir en algún sitio?

SI acudo al club es porque cerca de mi no encuentro solución,no me gusta molestar a nadie,pero me da rabia tener que dar de baja el coche después del tiempo y dinero que llevo empleado en el,es como un sueño,que parece realizarse y en este momento se transforma en pesadilla...perdón otra vez por el tocho.

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué zona eres? todas las centralitas las tienes en desguaces la torre por 60€, ya sea del clima, motor, abs, etc...con 3 meses de garantía. Y la otra pieza que comentas supongo que será el plato sonda, ya que llevará inyección mecánica. Eso también hay en los desguaces incluso en milanuncios puedes buscar despieces, además eso tiene reglaje, lo que pasa que en la audi ni se van a molestar, ellos quieren averías de meterle la maquinita, fallo de sonda lambda, caudalimetro o lo que sea, se cambia, se borran fallos y a pasar por caja. Para pasar la itv pues hay truquillos para bajar los humos.

 

tienes un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del co2 se puede regular con el caudalimetro, tiene un tornillo que girandolo para un lado o para el otro le subes o le bajas el co, pero eso mejor que te lo regulen metiendole una maquina de gases en el escape, para ver si suben o bajan. En el propio cauda tienes un cuadrado negro y un tapon, bien pues quitas el tapon y ahi esta el tornillo que te digo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.