Jump to content

A6 en temperaturas extremas


carz

Publicaciones recomendadas


Pues supongo que también circulan Audis por las carreteras libias, y de ser así chapeaú por nuestros 4 aros porque la diferencia de temperatura puede ser superior a 100 Gr C. En Libia se han registrado las temperaturas más altas del planeta, creo recordar que 53 Gr C.

Editado por abarkas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Carz......vuelvete para España!!!!!! :8P: :roll1: si aqui en Pna andamos con -2 o 0 grados con sensaciones termicas de -5 y vientos de Norte y nos pelamos......alli no te quiero ni contar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cada uno metía la corriente donde podía....... :claugh: mejor dicho donde le dejaban ¡qué tiempos aquellos! :notworthy:

verdad ahora te cogen asi con el coche y como no seas adinerado

al talegoooooooooo

jaaaajaj

 

 

 

¿Tampoco se puede dar a la zambomba dentro del coche si está fuera de la calzada?. :air_kiss:

Dios mío, a dónde vamos a llegar, dentro de poco ni estornudar podremos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ir a Libia, aquí en verano tenemos más de 41º, y con el mismo aceite que hace unos meses estuvo a -20º.

 

IMG113.jpg

 

Y para entrar en el coche este fin de semana, me tocó rascar el hielo un buen rato. Menos mal que puse el spray de silicona en las gomas hace un mes, porque se congelan las gomas y no hay quien abra la puerta :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.