Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, eusonlito dijo:

 

Tengo un Audi A5 Sportback 2.0 TDI del 2015, lo puedes ver en mi firma 😉

 

Supongo que te refieres al del Golf, el problema es que ese vídeo ya empieza con el retrovisor desmontado.

Perdón, no se porque no lo ví en la firma.....el desmontaje es idéntico para A4 y A5 B8, adjunto enlace al vídeo tutorial de zepequeño donde desmonta un cristal y carcasa de un retrovisor desmontado en mano.....con eso servirá para guiarte y saber donde atacar el retro a la hora de desmontar:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 minutos, MOW84 dijo:

Perdón, no se porque no lo ví en la firma.....el desmontaje es idéntico para A4 y A5 B8, adjunto enlace al vídeo tutorial de zepequeño donde desmonta un cristal y carcasa de un retrovisor desmontado en mano.....con eso servirá para guiarte y saber donde atacar el retro a la hora de desmontar:

 

 

 

Perfecto, ese ya lo había visto también, pero desmonta mucho más que el del A4, y es un poco más bruto, por eso dudaba si sería igual.

 

El próximo paso puede ser que sea este https://www.ebay.es/itm/Audi-A5-Sedan-Limousine-Dynamischer-LED-Blinker-plug-play-Dynamic-LED-Plug-play-/172806154845

 

Luces semi-dinámicas para atrás (dos pulsaciones), pero no sé que tal quedará... alguien las tiene?

 

Saludos!

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, MOW84 dijo:

El mismo compañero del vídeo, en su día instaló los semidinámicos traseros pero lo hicieron artesanalmente previo a que estos adaptadores estuvieran a la venta, el resultado es el mismo y se refleja en este vídeo:

 

 

Pues no quedan nada mal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, MOW84 dijo:

Los inquietos seguimos esperando algún sistema que sea dinámico completo, por ahora solo algún loco lo consigue artesanalmente.....mientras tanto, solo existe este remedio semidinámico...😥

 

Ya... bueno, pues me he pillado ambos, para los de las puertas y traseros. En total 120 euros +- lo cual no está nada mal.

 

He estado repasadando posts del foro de A4 y gente que los ha instalado (semidinámicos) no han tenido problemas con la ITV, así que crucemos los dedos 🙂

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo estoy como Mow, esperando al dinamico completo. He encontrado paginas web donde te modifican los pilotos traseros pero no se precios, no he preguntado. Y me imagino ke habría ke enviar o bien los pilotos ke tenemos en el coche con la consecuencia de no poder curcular hasta ke los devuelvan o mandar unos comprados.

Naprawa-lamp-led.pl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2019 a las 15:41, Vivicent dijo:

Intermitentes delanteros led funcionando y sin fallo en fis ni parpadeo rápido, paso link: 

€ 7,13 | IJDM Canbus Error gratuito BA9S BAX9S H21W BAY9s LED para luces de marcha atrás del coche o las luces de estacionamiento licencia placa luces blanco rojo amarillo
https://s.click.aliexpress.com/e/b5jrBPQZ

B3124FFC-8651-4461-BD20-D81F2D11D5F6.jpeg

En ese paquete de luces cuáles vienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Toper Harly dijo:

Buenas.

Yo estoy como Mow, esperando al dinamico completo. He encontrado paginas web donde te modifican los pilotos traseros pero no se precios, no he preguntado. Y me imagino ke habría ke enviar o bien los pilotos ke tenemos en el coche con la consecuencia de no poder curcular hasta ke los devuelvan o mandar unos comprados.

Naprawa-lamp-led.pl

 

Tiene toda la pinta... y molan!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Montados los intermitentes dinámicos en los retrovisores y la verdad es que quedan genial, muy, muy bien :). Lo unico eso si, cuesta muchísimo sacar las tapas de plástico negro inferiores de los retrovisores y mas aun ponerlas. Al desmontar la del espejo izquierdo se me partió una pequeña parte y aun habiéndola pegado con todo mimo, se ve la linea de la rotura exteriormente bajo la carcasa del espejo una vez montado:(. Alguien sabe la referencia de dicha cubierta plástica inferior del espejo retrovisor izquierdo?.Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2019 a las 15:37, eusonlito dijo:

Hola compañeros, he pedido los intermitentes de este link con tan mala suerte que he pedido los que pone B8,5 Y me han llegado para los espejos a partir de 2013, mi a5 es de 2007 y no me valen si a alguien le interesa que me lo diga, no quiero ganar ni un céntimo simplemente recuperar lo que me valió,  eso si, si es fuera de mi ciudad o hay que mandarlo los portes corren a cargo del comprador. Un saludo y disculpas si no va aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2019 a las 14:12, eusonlito dijo:

 

Perfecto, ese ya lo había visto también, pero desmonta mucho más que el del A4, y es un poco más bruto, por eso dudaba si sería igual.

 

El próximo paso puede ser que sea este https://www.ebay.es/itm/Audi-A5-Sedan-Limousine-Dynamischer-LED-Blinker-plug-play-Dynamic-LED-Plug-play-/172806154845

 

Luces semi-dinámicas para atrás (dos pulsaciones), pero no sé que tal quedará... alguien las tiene?

 

Saludos!

Lito.

 

Bueno, intermitentes traseros semidinámicos instalados.

 

 

La verdad es que son 10 minutos, por suerte no dan ningún trabajo.

 

Ahora a por los de las puertas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.