Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo con la repro y en modo dynamic voy mas que sobrado. De hecho casi siempre voy en efficiency en trayectos cortos y en auto en autopista.

 

Cuando pongo el dynamic vaya que si se nota.

 

¿No tienes miedo que se pueda jod** embrague o caja de cambios con tanta patada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Pues yo con la repro y en modo dynamic voy mas que sobrado. De hecho casi siempre voy en efficiency en trayectos cortos y en auto en autopista.

 

Cuando pongo el dynamic vaya que si se nota.

 

¿No tienes miedo que se pueda jod** embrague o caja de cambios con tanta patada?

No es por la patada en sí, es porque se quita el lag del acelerador y sobre todo, porque se quita la gestión de aceleración progresiva que tiene audi en sus coches. En los b9 y plataforma mqb, permite tocar en la centralita el valor para poner aceleración directa, sin lag. Esto lo activé en el a3 8v y se nota mucho, el coche responde cuando le pisas.

 

El aparato del A5 es super personalizable, tiene modo eco, modo normal (mantiene la configuración original del coche, es decir, lo que lleves seleccionado en drive select, como si apagaras el aparato), modo confort (personalizable del 1 al 9, es decir, que si seleccionas el 1 es un confort muy suave, y si seleccionas el modo 9 es un confort casi sport), modo sport (igual del 1 al 9) y modo race (también del 1 al 9).

 

El modo race no es recomendable, es demasiada aceleración constante, se hace hasta incómodo. Lo suyo es llevar el modo confort, ya sin lag de ningún tipo, sobre el 8 o 9 de valor o el sport sobre el 2 o 3 y si quieres algo mas, pues subes el modo sport al 7 y ya es mas que suficiente.

 

Yo no utilizo esto para salir de los semáforos como un avión, sino para tener un tacto mas deportivo y directo en mi conducción diaria, es mi forma de conducir, me gusta tener ese control sobre el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

Pues yo con la repro y en modo dynamic voy mas que sobrado. De hecho casi siempre voy en efficiency en trayectos cortos y en auto en autopista.

 

Cuando pongo el dynamic vaya que si se nota.

 

¿No tienes miedo que se pueda jod** embrague o caja de cambios con tanta patada?

Buenas, Yo estoy totalmente alineado contigo.

 

tambien voy repro... y hubo una epoca q casi siempre iba en efficincy.

ahora voy siempre en auto.

 

y dinamic.. para emociones fuertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2021 a las 10:31, Javier Barea Egaña dijo:

Buenas, Yo estoy totalmente alineado contigo.

 

tambien voy repro... y hubo una epoca q casi siempre iba en efficincy.

ahora voy siempre en auto.

 

y dinamic.. para emociones fuertes

Con 305 cv no es lo mismo que con 205cv que tengo yo, pero aun así, es mas por el tacto del pedal que por otra cosa, el de serie no me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, amgtyper dijo:

Con 305 cv no es lo mismo que con 205cv que tengo yo, pero aun así, es mas por el tacto del pedal que por otra cosa, el de serie no me gusta

SI SI.. totalmente entendido.

ademas para eso está...

para que cada cual lo deje como le gusta.

 

gran aporte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.