Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Te respondo también desde la ignorancia, creo que la multa de 200 euros es por el uso indebido de los antiniebla, digamos utilizarlos cuando no haya niebla, del tema itv pues hay de todo, yo en otros coches las he pasado con el vinilo y en otros no, pero como es tan sencillo de quitar y poner y estéticamente me gusta como queda, me merece la pena hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 17/10/2018 a las 21:20, inojo dijo:

Hay que desmontar por completo los espejos para montar esto?, o únicamente retirando la parte pintada del espejo de alguna manera?, de ser asi como se haria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rober77 dijo:

Hay que desmontar por completo los espejos para montar esto?, o únicamente retirando la parte pintada del espejo de alguna manera?, de ser asi como se haria?

 

La gente del subforo del a4 b9 la ha instalado y hay que sacar la carcasa para poder quitar los intermitentes de serie y poner los dinamicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 16/11/2018 a las 9:21, Negas dijo:

Cambio de antinieblas por led.

Bueno llevava ya un tiempo queriendo cambiarlos aunque es una luz que no uso ya sabeis que cada vez que abris o cerrais el coche se encienden .

Por 12 euros y 10 min asi queda

IMG-20181113-WA0005.jpeg

20181113_112029.jpg

 

buenos días! Un minitutorial y modelo de luces que has puesto podría ser? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2018 a las 14:59, Toper Harly dijo:

Buenas.

Yo tambien soy de los de la opinion ke todos del mismo color blanco keda mejor! Yo tengo cambiada la iluminacion y solo se me encienden los led, el gusanito.

Puedes decirme donde has conseguido esos tuyos?

Saludos.

los consegui en AliExpress 

BOAOSI 2x Super blanco H8 H11 CREE Chip 2835 llevó la luz de niebla conducción bombillas No Error para Audi A3 A4 A5 S5 A6 Q5 Q7 TT
https://s.click.aliexpress.com/e/crYvBaxJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, amgtyper dijo:

 

buenos días! Un minitutorial y modelo de luces que has puesto podría ser? Gracias!

las luces son h11 y tutorial es muy sencillo basta con torcer la rueda hacia dentro quitar dos tornillos de la cartonera pasa ruedas para poder meter la mano pulsar el conector de la bonbilla y tirar hacia abajo. 

luego con medio giro sale la bombilla antigua quedate con la posicion en ma que la sacas para meter la nueva igual.

por cierto en el enlace que pase vienen unos cables con unas resistencias que no es nesesario poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Negas dijo:

las luces son h11 y tutorial es muy sencillo basta con torcer la rueda hacia dentro quitar dos tornillos de la cartonera pasa ruedas para poder meter la mano pulsar el conector de la bonbilla y tirar hacia abajo. 

luego con medio giro sale la bombilla antigua quedate con la posicion en ma que la sacas para meter la nueva igual.

por cierto en el enlace que pase vienen unos cables con unas resistencias que no es nesesario poner

Muchas gracias Negas! Las pediré mañana en el black friday jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en las fotos no se aprecia bien, pero para mi gusto le sienta bien a la línea del coche. Ahora estoy a la espera de que me llegue el anagrama trasero en carbono tambien y encontrar un difusor para este coche...que siendo sportbck y parachoques standard es una odisea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.