Jump to content

Multan a un sordomudo por conducir hablando por el móvil


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Tamos tontos o que??!!!

 

Una multa de 200 euros y la pérdida de tres puntos de su carnet de conducir. A pesar de las pruebas médicas presentadas, un hombre sordomudo ha recibido esas sanciones en León y la Dirección General de Tráfico ha presentado una denuncia en la que asegura que el discapacitado auditivo circulaba utilizando un teléfono móvil, según informa el Diario de Léon.

Aunque ha presentado recurso para explicar que se trataba de un error de interpretación de los agentes, Tráfico ha seguido adelante con la sanción y le ha aplicado un recargo adicional por no pagarla a tiempo.

Los hechos ocurrieron entre las localidades de Garrafe de Torío y León. El conductor paró ante las señales de dos agentes de la Guardia Civil que circulaban en sentido contrario y hacían una maniobra brusca de giro al verle pasar y le indicaron que debía detenerse.

El homrbe asegura que no entendió a los agentes y trató de hacer comprender a los guardias que estaban cometiendo un error, pero dice que no pudo replicar y solamente se dio cuenta de lo ocurrido cuando le entregaron el boletín de notificación con la multa.

Los agentes insistieron en repetidas ocasiones que le habían visto "utilizando un móvil en el oído derecho", por lo que el recurso presentado por el sancionado no prosperó y el asunto está ya en los juzgados.

 

 

Mi no comprender, osea, sordo y mudo y dicen que hablaba por el movil?? meloxpliquen por favor!!!

 

Noticia:

 

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/multan-sordomudo-conducir-hablando-movil_2012050100010.html

 

En fin, sin comentarios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dudo que el hombre es sordomudo y fijo que no iria hablando por el movil, pero hoy en dia le podemos dar muchas utilidades al movil y no solo para hablar, watshap, mensajes, fotos y demas, y eso es tanto o mas peligroso que hablar, por que sinceramente... ya estoy un poco cansado de ir circulando y ver que el de adelante esta pegando bandazos, sin ir mas lejos ayer (por eso lo tengo fresco) y pensar... jod** este tio esta borracho, pasarlo acojonao y ver que iba muerto de risa con el movil en la mano, y podia ser sordomudo perfectamente.

Precaucion en la carretera, y estar a lo que estamos que nuestras vidas dependen de nuestros actos.

 

Un saludo.

 

P.D. desde luego que no justifico la accion de la G.C., a mi me multaron dos veces y las dos por exceso de velocidad ambas 100 euros sin puntos, y en las dos rebase el limite, (justificado o no sabemos las normas) no la hagas, no la temas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues pense que si que era excluyento, entendia que, al no poder oir sonidos como claxons, ambulancias, coches de policia, sirenas de bomberas y demas señales acusticas, podria condicionarlos para ser mas propensos a accidentes y podrian suponer mas peligro en las vias poublicas, por eso pense que no podrian conducir.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, a mi allá por el año 97 creo recordar me llegó una multa por circular sin casco. En mi flamante Citröen ZX 1.4i tonic. Lo gracioso es que figuraba en la denuncia los datos del coche. Me tuvieron dando vueltas por tráfico un tiempo hasta que se admitió mi pliego de descargo, pero no fue fácil. Recuerdo también haber leído la noticia hace tiempo de que a una gallega le llegó una multa por ir en su AX a 817km/h. Para ser diesel no está mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues pense que si que era excluyento, entendia que, al no poder oir sonidos como claxons, ambulancias, coches de policia, sirenas de bomberas y demas señales acusticas, podria condicionarlos para ser mas propensos a accidentes y podrian suponer mas peligro en las vias poublicas, por eso pense que no podrian conducir.

 

s2.

Todas las minusvalías pueden condicionar, por eso las adaptaciones homologaciones e incluso de limitaciones .

 

Pero seguro q muchas minusvalías son menos peligrosas q determinados comportamientos.

 

Ir con la música a tope, puede ser tan peligroso o mas para esos casos q citas . Un sordo seguramente esta mas atento a todo lo q le pasa a su alrededor por los espejos, q alguien q va con la musica a tope.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.