Jump to content

Se podría hacer esto a nuestros volantes?


rober_golf

Publicaciones recomendadas

No es que quede especialmente bonito, pero yo es que tengo el problema de que se me está levantando la pintura de los botones

post-97531-0-24526200-1367480763.jpg

 

Se podría vinilar la zona de los botones igual que en la imagen adjunta?

Como hacen el tema de que se sigan viendo las letras y signos en blanco y no queden tapados por el vinilo?

Seria una buena solución además de barata

post-97531-0-37484000-1387724505_thumb.jpg

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esos vinilos imitando carbono aun que venga con los dibujos seguro que no translucidos por tanto de noche no los veras lucir,hay despiece de cada botonera y no creo que sea muy caro.

yo podría los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos vinilos imitando carbono aun que venga con los dibujos seguro que no translucidos por tanto de noche no los veras lucir,hay despiece de cada botonera y no creo que sea muy caro.

yo podría los originales.

Si que son caros y no merece la pena pagar tanto por algo que funciona bien , mi idea era vinilarlo yo y dejar los huecos de las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esos vinilos imitando carbono aun que venga con los dibujos seguro que no translucidos por tanto de noche no los veras lucir,hay despiece de cada botonera y no creo que sea muy caro.

yo podría los originales.

Si que son caros y no merece la pena pagar tanto por algo que funciona bien , mi idea era vinilarlo yo y dejar los huecos de las luces

 

 

Hombre, pues para eso no hay secreto, solo maña con el cutter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has fijado bien tio, la botonera no es cromada por que ninguna lo es. El remate de aluminio que la rodea no forma parte de la botonera.

Si te fijas en esta respuesta de un compañero en el post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310719-indignado-con-el-volante/page-4

 

Entiendo como que no son los mismo:

 

Publicado 1 junio 2013 - 10:24

Antes de pedir esos certifica que sean compatibles, que esos son de un a6. Los que te puse yo es lo mas barato que vas a encontrar siempre y cuando sean de aluminio, no los normales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.