Jump to content

Brico: Reparar Ventilador Viscoso por menos de 20€


elchiky

Publicaciones recomendadas

 

Estoy en el coche ue voy a hacer unos recados, el aire no enfria ni a 18 grados, no tengo el manual del uso del clima digital pero bueno es eltipico, en auto el coche cotrol el ventilador con el a/c conectado creo, en ECON aire solo sin a/c y el de recirculacion,

 

Lo pongo en auto con la temp a 22 por ejemplo, y al menos desde dentro con la ventilla bajada no se aprecia el ruido del ventilador, ni en secuencial ni en ninguna posicion... Perdonadme pero no acabo de entender porque solo salta en +/- y no en todas, asi entiendo que solo funciona correctamente el aire en +/- no? Repito igual se me ha pasado algo por alto jeje

 

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 150cv Quattro triptonic 5v cuero,volante s6 con cambio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ucry77 no se escucha de ninguna manera.... Mal asunto

 

 

Audi a6 Style Plus avant 1999

2.5 tdi v6 afb 150cv Quattro triptonic 5v cuero,volante s6 con cambio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no tienes que escucharlo desde el coche a no ser que tengas un oído muy bueno y estés en un garaje porque no hace el ruido del viscoso. Abre el capó, según miras el motor desde delante, el ventilador de la derecha es el viscoso el cual debería de estar siempre en funcionamiento y el de la izquierda el electro (si me equivoco que me corrijan).

 

Sobre el clima, te digo que el modo AUTO encendido lo único que hace es elegir el coche donde enviar el aire frío o caliente, si por los pies, por el salpicadero o por la luna delantera si esta desactivado tú eliges por donde sale el aire si por arriba, abajo, en medio o por todos a la vez. El modo ECO activado es para que no funcione el Aire acondicionado, es decir que sea el aire que entra de la calle o de dentro de habitáculo, pero sin usar aire acondicionado. Lo que tienes es que tener desactivado el modo ECO para que funcione el electro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no se oye electro , ni con clima , ni con palanca de tiptronic en posicion +/- . Tendras las escobias del electro desgastadas , o mira los reles y fusibles bajo volante . O buscas el conector del electro , tiene que estar al lado del ABS , es gordo redondo y color rojo ( si no me equivoco ) y le metes 12V directamente de la bateria . Si no gira .Las escobias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.