Jump to content

Desmontar pilotos marcha atrás (Sb) ??


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola, necesitaba desmontar los pilotos de marcha atrás, por dentro del portón, hay unas tapas, que dan acceso al tornillo, pero (y esa es la duda) ese tornillo está como protegido con un plástico alrededor, de tal manera, que no me deja meter la llave para aflojarlo. ¿ alguien me ilumina ? Gracias

NOTA: He usado el buscador .

 

664ea266a32f1b099d1ac40df7fde459o.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


moncho no lo entiendo, tu quitas la tapa cuadrada grande y ves una tuerca creo que es 10 esta agarrando un plastico fino y largo, que es el que hace que se aguante el piloto, pero no se como dices que no puedes meter la llave con una de tuvo lo sacas sin problema es super facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como dice Richi.

yo decia lo de la moldura porque el tornillo que comentas hay que tener una llave de tubo del 10. yo en mi caso no tengo, por eso quito el plastico, que si tengo tor para quitarlo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, se saca con una llave de 10

 

Y sale la pieza plastica que tiene el tornillo en la punta que gira en falso (no se cae nunca) lo que si no olvides desconectar la ficha que tiene 2 trabitas internas que debes presionar y luego sacas tirando hacia abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.