Jump to content

Agujas del marcador, encendido.


Arbues

Publicaciones recomendadas

¿Con la ayuda de este vídeo alguien de Barcelona o alrededores que entienda de VAG-COM podría echarme un cable?

 

https://www.youtube.com/watch?v=ESpKoNomPqk

 

Ahi tienes la respuesta en video que puso Arbues en Octubre pasado, si consigues hacer esto en tu cuadro rojo, tendria que funcionarte:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Hola, he estado leyendo sobre este tema. He pillado un cuadro de un TT Diesel MK2 Facelift con FIS en blanco. Se lo quiero poner a mi A3 8P ya que he visto un tipo que lo ha hecho.

Sabeis que material necesito en cuanto a cables como VAG-Tacho y VAG-COM?

Nose que versiones de cable y software pillar para ello, es mi duda principal. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado leyendo sobre este tema. He pillado un cuadro de un TT Diesel MK2 Facelift con FIS en blanco. Se lo quiero poner a mi A3 8P ya que he visto un tipo que lo ha hecho.

Sabeis que material necesito en cuanto a cables como VAG-Tacho y VAG-COM?

Nose que versiones de cable y software pillar para ello, es mi duda principal. Gracias de antemano.

En caso del TT desconozco que necesitas para poder instalarlo, pero en el A4 los climas, cuadros, ... vienen protegidos con protección de componentes y no te quedan más cachabas que pasar por el conce para que te los liberen eso o tener el famoso abrites y hacerlo tú mismo, lo único que el coste del programa vale un huevo, así que no sé si será igual o habra alguna forma más sencilla.

 

A ver si alguien que haya cambiado el cuadro por uno de segunda mano te puede ayudar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola buenas,

 

¿Cómo quedó este tema?

 

Entiendo que conseguiste hacer el cambio, ¿podrías esquematizar un poco qué hace falta, así como el número de pieza si lo tienes?

 

He buscado en ebay pero no he encontrado la forma de identificar los que tienen la pantalla blanca. Sin mencionar que no sabría qué hacer una vez tuviera el cuadro aquí 😄

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.