Jump to content

Dilema Llantas


pirolos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues al final encontre las 2º a buen precio (750€ con envio incluido desde italia)

Os pongo unas fotos que hice nada mas que llegaron con la ilusion del momento jajaja

Cuando machaque las que llevo ahora y las cambie colgaré algunas bien presentadas.

Gracias a todos por vuestra opinion!

 

41zd.jpg

 

 

 

lqpt.jpg

 

 

saludoss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio vas a notar!!

Por cierto, son wsp nuevas? Si es asi,puedes comentar donde las conseguiste?

 

Si son nuevas, las he comprado en lemanscenter.es

 

Y bueno me dijeron que tienen garantia y tal, asi que me animé. De momento el trato muy bien, espero no tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirolos comentarte q yo hace un año compre en lemanscenter una rotor de wsp italy y van de cine,aparte de la tienda responder al 100%,asi todo si tuvieras algun problena no dudes en decirmelo,los tengo cerca y no habria problema en echarte una mano. Un saludo y q disfrutes esas llantas chulas chulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirolos, ¿qué vas a hacer con las llantas viejas? Ya sé que son feas de c***, pero igual me interesa pillarlas para tener un juego con neumáticos de invierno. Escríbeme por MP y comentamos!

la verdad que las iba a dejar en casa por si tenia algun problema, pero la verdad que no tengo intencion de volver a ponerlas, asi que vale.

No me deja mandarte MP porque no he escrito en sufiencietes post (Eso me sale). No se como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirolos comentarte q yo hace un año compre en lemanscenter una rotor de wsp italy y van de cine,aparte de la tienda responder al 100%,asi todo si tuvieras algun problena no dudes en decirmelo,los tengo cerca y no habria problema en echarte una mano. Un saludo y q disfrutes esas llantas chulas chulas

Muchas gracias Rikar_a5 me das tranquilidad.

un saludo! puxa asturies! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno compañeros por fin puse las llantas de las que hablé

Os pongo unas fotos del antes y del después.

 

 

Antes:

 

 

i08cf.jpg

 

ezf0m.jpg

 

 

Después:

 

i1gr.jpg

 

kubt.jpg

 

xewjw.jpg

 

4ypmg.jpg

 

67l8p.jpg

 

 

Llevo alrededor de un mes con las llantas puestas y mis impresiones son:

 

- Antes a partir de 120km/h me vibraba bastante el volante, ahora ha desaparecido no se si será por las llantas, por cambiar las ruedas, o por poner una 245. Tenía miedo de que al no ser originales dieran botes pero al contrario se va mucho mas agusto.

 

- Si se nota un poco de perdida de aceleración, no es gran cosa pero si se nota sobre todo en bajos.

 

- En tema de consumos ha subido 3 o 4 décimas, esto es lo que mas molesta pero bueno... en general ha merecido la pena, estoy muy contento, recomiendo las WSP Italy hasta ahora han superado mis expectativas.

 

Por lo demás, pues estoy pensando en cambiar el paragolpes trasero por el S-line pero con tiempo.

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio!! es que las llantas lo son todo! ! Enhorabuena esas decimas de más en el consumo lo valen al ver el coche x fuera, menudo cambiazo!! Y la verdad es que para mejorar las que llevabas tampoco había que hacer mucho....jejeje..tendrían que estar prohibidas esas 17 para nuestros A5, un saludo! Y a disfrutarlo.

 

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.