Jump to content

Rotor 18"


Mundo_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!!

 

Lo mas seguro es que para estas fiestas caigan unas rotor de18" (como las de Torvic).

Como no tengo suspensiondeportiva ni Sline (tengo un A3 Sportback Genuine Edition), no se bien bien como quedaran.

Si no recuerdo mal, la deportiva es 2cm mas baja y la Sline 3.

Alguien que se las haya montado puede aportar fotos?

 

De momento no he pensado en cambiar amortiguadores, quizas en un futuro.

 

Saludos Y felives fietas a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas mundo a3... pincha en mi firma y podras ver en mi post ultimas paginas como queda con suspension ambition..respecto a cms d altura creo recordar que la ambition es 1cm mas baja q la atraction, 2cm la sline y 3cms s3.. disfruta d las rotor porque a mi gusto las veo mas grandes q las otras 18" junto a las rs6.. ojo me encantan todas las 18" de audi de ahi q cambiara de llantas de nuevo... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

Apenas se aprecia la diferencia de altura, almenos en esta foto.

Me esperaba un resultado peor.

Las tuyas torvic ya las tenia vistas, segui los posts en directo ;p

para eso están para que se vayan cogiendo ideas , opiniones, criticas,,... cualquier cosa me preguntas de nuevo..un saludo!!

buena elección..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ha muchos no les gustan las rotor..o gustan mucho o nada.. a mi todas las llantas de 18" de audi me gustan.. ;) un saludo ramos.. pasame un mp con el tema de la centralita o hablamos por *********.. cuidate.

Torvic muy buenas

Es lo primero que he hecho en cuanto he entrado al foro,asi que deberías haberlo recibido ya.Sino dime algo y te doy mi numero y hablamos por *********

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente!!

 

Lo mas seguro es que para estas fiestas caigan unas rotor de18" (como las de Torvic).

Como no tengo suspensiondeportiva ni Sline (tengo un A3 Sportback Genuine Edition), no se bien bien como quedaran.

Si no recuerdo mal, la deportiva es 2cm mas baja y la Sline 3.

Alguien que se las haya montado puede aportar fotos?

 

De momento no he pensado en cambiar amortiguadores, quizas en un futuro.

 

Saludos Y felives fietas a todos!!!

Yo llevo las rotor,y te digo que donde van triunfan,le dan mucha vida al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya ha muchos no les gustan las rotor..o gustan mucho o nada.. a mi todas las llantas de 18" de audi me gustan.. ;) un saludo ramos.. pasame un mp con el tema de la centralita o hablamos por *********.. cuidate.

Torvic muy buenas

Es lo primero que he hecho en cuanto he entrado al foro,asi que deberías haberlo recibido ya.Sino dime algo y te doy mi numero y hablamos por *********

 

muchas gracias Ramos, ya te he respondido.. a ver si me llegan los mios e informo a todos los del foro en mi post para aportar.. gracias ramos..hablamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te pongo una foto mejor con la suspensión atracttion y sin muelles... Como un todoterreno jajajajaja

hymyruty.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ja ja ja ya veras cuando le metas los muelles javii q cambioo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.