Jump to content

MODELO VAG COM BUENO Y FIABLE


MR ANDY

Publicaciones recomendadas


El problema no es la versión, desde mi punto de vista en mas el chip, yo me he cargado 2, uno que vino mal soldado y otros que peto literalmente los 2 fueron comprados por precio y es lo que se dice al final lo barato sale caro.

 

Hoy en día tengo uno que ya lleva con migo 2 años y cero problemas y cientos de pruebas en coches distintos por lo cual mi recomendación es que no compres uno barato, por fuera se ven igual pero lo importante es lo que no se ve.

 

En el foro tienes TODODIAGNOSTICO que vende cables y si no te funciona sabes donde reclamar

 

Un saludo y felices fiestas y prospero 2014 :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente, felices fiestas!!

Mi experiencia personal con TODODIAGNOSTICO es muy buena hasta ahora.

Me puse en contacto con ellos y en seguida me informaron de todo. En 2 días tenía el cable en casa y funcionando a la perfección hasta hoy.

Te mandan varias versiones de software, entre ellas una en español, y mucha info de todo.

No es la opción más barata, pero son bastante serios y da mucha confianza el hecho de que patrocinen esta casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que compraste, qué modelo eran? Te aseguraste de tener apagado internet mientras lo tenías enchufado?

Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El primer modelo que compre no me acuerdo ya la marca, pero me costó 65 pavos y me funcionó dos veces, y el segundo es el de la foto, me costo siete euros, lo compré pensando que al fin y al cabo no deja de ser un cable y realmente el programa esta instalado en el pc y para mi coche no necesitaba una versión muy nueva... el caso es no me funcionó ni una sola vez. En fin he estado fuera de España una temporada y al volver me encontrado que no me funciona el elevalunas del conductor y que me ha vuelto a salir el pitido al arrancar el coche, y bueno quería darle un buen repaso para pasarle la ITV. Quería un modelo que me funcionara en en netbook (va con Windows 7 Started) preguntaré a tododiagnostico si funciona con este modelo operativo. Ah se me olvidaba, si tenía internet apagado cuando estaba enchufado el Vag Com.

post-59657-0-86204800-1388063581_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo importante es el microcontrolador que llevan dentro, si es un ATMEGA162 o es un "CHINA"

Los chinos baratos y vag caros , casi siempre van con atmega162 , si estamos ablando de versiones 8 - 12 . Exepto los que van con NEC , son pocos pero hay .

 

Esta tarde a ver si tengo tiempo y abro el mio a ver que microcontrolador llevaba...por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

lo importante es el microcontrolador que llevan dentro, si es un ATMEGA162 o es un "CHINA"

Los chinos baratos y vag caros , casi siempre van con atmega162 , si estamos ablando de versiones 8 - 12 . Exepto los que van con NEC , son pocos pero hay .

 

Esta tarde a ver si tengo tiempo y abro el mio a ver que microcontrolador llevaba...por curiosidad.

 

Casi se me olvida ,si tu cable vag es con programa version 409.X , el que tienes en la foto. Ese cable no tendra ningun controlador atmega , ese va muy sencillo . Y casi no se rompe , mi se queda bloqueado .

Que version vag com usas ?

Tal ves solo tienes que actualizar los drivers del cable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo importante es el microcontrolador que llevan dentro, si es un ATMEGA162 o es un "CHINA"

Los chinos baratos y vag caros , casi siempre van con atmega162 , si estamos ablando de versiones 8 - 12 . Exepto los que van con NEC , son pocos pero hay .

 

Hasta donde yo se, los chinos "de mayor calidad" van con atmega, pero la mayoria de los que se venden llevan un microcontrolador clónico marca "China" y suelen fallar más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

lo importante es el microcontrolador que llevan dentro, si es un ATMEGA162 o es un "CHINA"

Los chinos baratos y vag caros , casi siempre van con atmega162 , si estamos ablando de versiones 8 - 12 . Exepto los que van con NEC , son pocos pero hay .

 

Esta tarde a ver si tengo tiempo y abro el mio a ver que microcontrolador llevaba...por curiosidad.

 

Lo cierto es que ni siquiera lo reconoce el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Has retrasado la fecha del PC. No suelen ir por este motivo. Yo tengo un 12.10.3 de china y solo funciona hasta el 30 de junio de 2013. Es un tema del controlador, que es antiguo. Si buscas un controlador reciente para el de la foto, seguramente funcionará...

Si quieres probar lo de retrasar la fecha, ponlo antes de la versión del software...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.