Jump to content

Duda bujes y medidas llantas audi tt mk2 con a4 b7


elnotax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que aun no las he sacado, (por falta de tiempo) tengo que desmontar una para verlo, pero el compi tampoco me ha dicho mas asi que supongo que al final ha dejado de interesarle.

Las llantas que quiero para el mio son las del S5, me ponen brutote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aprovecho para plantear una duda y así no abro tema nuevo. Aunque imagino que ya se habrá hablado de esto, pero ando bastante perdido. Estoy mirando llantas de segunda mano, y he encontrado dos que me encajan, el problema es que hay diferencias de medidas y no tengo claro que sean compatibles. Una es et. 45 255/30/19 y la otra que no dispongo del et. 235/35/19. Imagino que las medidas correctas son las primeras no? De las primeras e pedido una foto de la llanta por dentro y pone el símbolo de audi y una referencia que es 8j0 601 025 ag.

 

Esta medida es válida para el TT? Creo que corresponden también con la ficha técnica con lo que no necesita itv no? A ver si me lo podéis aclarar antes de gastarme 1200 euros. También que las llantas van con neumáticos Michelín pilot Sport. Alguien a usado estos neumáticos? Opinión?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes...

 

Si la referencia que pones es correcta quiere decir que es una llanta original Audi de un TT, por lo tanto imposible que sea ET 45, debería ser ET 52 y ancho 9J. Además el neumático debería ser de perfil 35 y no de perfil 30, ya que 255/30R19 no es siquiera medida equivalente válida.

 

La medida 235/35R19 en ficha no sale, la única que sale en ficha para 19 es la 255/35R19, pero aunque no salga es equivalente, por lo que no debería haber problemas para montarla.

 

Sobre los neumáticos, antes de mis actuales Potenza S001 montaba los Pilos Sport y no estaban mal, lo que pasa es que los Potenza son la leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

255/30/19 corresponde a neumático de perfil bajo. Lo de 8j o 9j a que hace referencia? Al ancho de la llanta? Y lo del et 45 o et52? Ya por curiosidad pura y que no me viene mal saberlo...

 

El vendedor me asegura que son llantas originales que le venían con el audi TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8j y 9j es el ancho de la llanta en pulgadas.

El et es el desplazamiento de la llanta hacia afuera o hacia dentro en mm , osea con er 45 la llanta saldra mas y con el et 52 la llanta quedara mas metida en la aleta.la diferencia entre et 45 y et 52 seria de 7mm.No se si me explico bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8j y 9j es el ancho de la llanta en pulgadas.

El et es el desplazamiento de la llanta hacia afuera o hacia dentro en mm , osea con er 45 la llanta saldra mas y con el et 52 la llanta quedara mas metida en la aleta.la diferencia entre et 45 y et 52 seria de 7mm.No se si me explico bien.

o**** muchas gracias. Te has explicado bien, ya me a quedado claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, desde mi ignorancia, pero entre varios post que he preguntado, y que e leído, unas llantas con neumático, réplicas, con medida 255/35/19 8j y et 45 deben entrar bien en un TT. Correcto? añado, por si influye, que no tengo la suspensión bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.