Jump to content

palomilla de admision


Publicaciones recomendadas

he desarmado la palomilla de admisión y he visto cual es el problema, el engranaje blanco se desgasta por su parte central y deja de actuar

habría que buscar ese engranaje de plástico que no vale nada y por su culpa se bloquea la palomilla de admisión.

 

no se como enviar mas fotos que he hecho a mi palomilla desguazada para buscar soluciones ya que solo admite 150K

me podéis ayudar??

post-83390-0-65695500-1388085088_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A falta de mas fotos... pregunto

 

La rueda dentada pequeña, ¿se separa de la grande?

 

Si fuera así, podría tallarse un nuevo engranaje en el mismo (o similar) material o en otro mas duro.

 

¿Puedes intentar soltar esa rueda?

 

 

Tendría que desempolvar los apuntes de cálculo de máquinas, pero creo que podría hacer los cálculos.

Editado por POR FIN ES VIERNES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se come los dientes del engranaje pequeño, pero eso no se puede separar , es de una pieza,

se podría hacer una metálica, pero quien tiene torno para eso, lo mismo hay alguna compatible

pero hace falta encontrarla

siendo manitas lo mismo se puede reconstruir los dientes con otro material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto va en una pieza y seguro que hay por ahi algun juguete que lleva esta rueda dentada con las mismas caracteristicas,

yo le he puesto un pequeño suplmeneto en el eje para que la eleve un par de mm. y parece que funciona ya que agarra un poco con los dientes inferiores que estan sin gastar, pero es pan para hoy y hambre para mañana. pronto se volvera a jod**

habria que en contrar un arueda igual y sustituirla direstamente.

alguien tiene una imprersora en 3d ??

o alguien conoce alguna fabrica de engranajes de platico o metalicos de este tipo??

a ver si entre todos lo solucionamos

 

como puedo subir mas fotos para que veais todo el macanismo y preparar un tutotria en condiciones?

 

gracias foreros...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he desarmado la palomilla de admisión y he visto cual es el problema, el engranaje blanco se desgasta por su parte central y deja de actuar

habría que buscar ese engranaje de plástico que no vale nada y por su culpa se bloquea la palomilla de admisión.

 

no se como enviar mas fotos que he hecho a mi palomilla desguazada para buscar soluciones ya que solo admite 150K

me podéis ayudar??

Lo que has desarmado es lo que está dentro del motorcillo que mueve la bieleta que tantos rompederos de cabeza nos está dando a unos cuantos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, como se ve los dientes se gastan en su parte central y no mueve la palomilla aunque el servo se lo mande

 

decirrme como poner mas fotos para poner todas que no se???

 

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo cuando he tenido problemas de estos me lo ha resuelto un hombre tornero. si quieres pasame las medidas y le pregunto en esta semana

pq jod** si vale 400e esa m**** vaya tela!!

pq eso lo lleva el 2-0tdi?? eso que es de la mariposa??

 

yo saque el molde de uno en poliester pero tampoco duro mucho,

la cosas estas se lo dejo al tornero este que el herrro es herrooooooooo

jajajajaajaj

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis algunas fotos mías, no es gran cosa pero bueno.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317575-limpiar-y-engrasar-mariposa/?hl=%2Bmariposa#entry4013584

Oye y una empresa de mecanizados? yo creo que si le llevas la pieza puede que te la hagan.

Y un joyero? yo tengo un amigo joyero y hace moldes en cera que luego rellena con el metal para crear las joyas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.