Jump to content

Repro A4 2.7 multitronic


ATGC

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, acabó de adquirir un A4 B8 2.7 multitronic y quería hacerle una reprogramación, ya que yo en todos mis coches siempre he reprogramado, ya que lo veo bastante recomendable si te pones en las manos adecuadas.

 

Agradecería muchísimo, que me indicarais o aconsejarais donde o quien puede hacer una repro normal ( la típica de 30/40 cv), ya que no me gustaría ponerme en manos de cualquiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola ATGC,

 

yo acabo de hacerle una repro a mi 3.0 TDI del 2006 (233cv) con Catsport, particularmente estoy encantado, llevo unos 800kms y el coche va muy bien, me han cerrado casi en su totalidad la EGR y me han optimizado el rendimiento del motor con una pequeña repro.

 

Puedes llamar sin compromiso a Manel en el telefono que sale en la web de catsport.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas, soy nuevo pero he leído por casualidad el comentario y es que yo tengo el mismo motor pero en A6 avant 2006, y estoy mirando para hacer una repro, pero me he asustado cuando he leído a clarck 18 comentar lo de la caja de cambios, me podíais ampliar esta información por favor, llevo poco con el coche pero no me gustaría jod**lo tan pronto por poner más caballos... Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo tambien un a4 2.7 multitronic y un amigo que reprograma coches aqui en galicia y me desaconseja totalmente reprogramarlo, no por el motor que dice que no tiene pronlema ninguno con 50cv mas, si no por la caja de cambios que es un tema delicado, a la vista de estos consejos de un amigo-profesional he decidido dejarlo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.