Jump to content

por que no hubo un RS4 B6


mikraul

Publicaciones recomendadas

Os cuento una anecdota graciosa que me paso el otro día, iba yo de viaje tranquilamente cuando vi por el retrovisor un SQ5 rojo precioso y se me pego al culo, acelere y el otro detrás casi no conseguía despegarmelo, no veáis como arrea ese cacharro, ya deje que me pasara iba con la familia y no era plan......, lo lleve delante un rato, entramos en un tramo de tuneles y pude ver como bajo un poco su ventanilla para oir mi V8 gasolina......... ya que me saco el dedo por la ventanilla dando su aprobación   :good:

 

 Con lo cual un diesel potente como este anda muchiiismoooooo, pero le falta ese plus de sonido y deportividad a mi parecer. :innocent:

 

Pues siento discrepar. El sonido del SQ5 no suena nada, pero nada, a diésel. De hecho suena a motor gordo de gasolina, no llega a un V8, pero diría que es como una especie de V6 gordo. A mi me pareció un sonido sublime; porque sabía que era un diésel, si no JAMÁS lo hubiera dicho. En aceleraciones, es curioso, pero tampoco lo parece (corte) si bien no tuve la ocasión de probarlo en carretera abierta.

 

 

Saludos.

Pues sinceramente yo dentro del coche claro está con todas las ventanillas subidas y demás no oí nada muy gordo de gasolina en cuanto a su motor, otra cosa igual sería oirlo desde fuera o bien ir montado en el, ya me has dejado mosca voy a ver vídeos en Youtube....

La revista Car & Driver de julio de 2013, en un artículo en el que comparaba el Cayenne S diésel y el SQ5, decía en su titular: "Sinfonía en V8 MAYOR" y añadía "No, no nos hemos equivocado: el SQ5 no es un V8 pero su empuje y su sonido son tan sorprendentes que están al mismo nivel de un auténtico y genuino V8"

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Os cuento una anecdota graciosa que me paso el otro día, iba yo de viaje tranquilamente cuando vi por el retrovisor un SQ5 rojo precioso y se me pego al culo, acelere y el otro detrás casi no conseguía despegarmelo, no veáis como arrea ese cacharro, ya deje que me pasara iba con la familia y no era plan......, lo lleve delante un rato, entramos en un tramo de tuneles y pude ver como bajo un poco su ventanilla para oir mi V8 gasolina......... ya que me saco el dedo por la ventanilla dando su aprobación :good:

 

Con lo cual un diesel potente como este anda muchiiismoooooo, pero le falta ese plus de sonido y deportividad a mi parecer. :innocent:

Pues siento discrepar. El sonido del SQ5 no suena nada, pero nada, a diésel. De hecho suena a motor gordo de gasolina, no llega a un V8, pero diría que es como una especie de V6 gordo. A mi me pareció un sonido sublime; porque sabía que era un diésel, si no JAMÁS lo hubiera dicho. En aceleraciones, es curioso, pero tampoco lo parece (corte) si bien no tuve la ocasión de probarlo en carretera abierta.

 

 

Saludos.

 

Pues sinceramente yo dentro del coche claro está con todas las ventanillas subidas y demás no oí nada muy gordo de gasolina en cuanto a su motor, otra cosa igual sería oirlo desde fuera o bien ir montado en el, ya me has dejado mosca voy a ver vídeos en Youtube....

 

La revista Car & Driver de julio de 2013, en un artículo en el que comparaba el Cayenne S diésel y el SQ5, decía en su titular: "Sinfonía en V8 MAYOR" y añadía "No, no nos hemos equivocado: el SQ5 no es un V8 pero su empuje y su sonido son tan sorprendentes que están al mismo nivel de un auténtico y genuino V8"

 

 

Saludos.

 

 

 

las revistas es dificil que hagan malas criticas, y siempre exageran, mi experiencia es lo que me dice.. si hacen malas criticas no les prestan mas coches de esa marca y listo... asique por eso siempre hablan bien de los coches aunque les parezcan una patata..

 

que el SQ5 suena a gasolina lo estamos diciendo si suena como un v6 per otiene truco, y aunque la mana se vista de seda ya se sabe es facil abrir el capot y escuchar el sonido a ver como suena...

 

 

independientemente un 0-100 en un bicho de 2T en 5,1 seg que anuncia es un buen pepino por supuesto..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Os cuento una anecdota graciosa que me paso el otro día, iba yo de viaje tranquilamente cuando vi por el retrovisor un SQ5 rojo precioso y se me pego al culo, acelere y el otro detrás casi no conseguía despegarmelo, no veáis como arrea ese cacharro, ya deje que me pasara iba con la familia y no era plan......, lo lleve delante un rato, entramos en un tramo de tuneles y pude ver como bajo un poco su ventanilla para oir mi V8 gasolina......... ya que me saco el dedo por la ventanilla dando su aprobación   :good:

 

 Con lo cual un diesel potente como este anda muchiiismoooooo, pero le falta ese plus de sonido y deportividad a mi parecer. :innocent:

Pues siento discrepar. El sonido del SQ5 no suena nada, pero nada, a diésel. De hecho suena a motor gordo de gasolina, no llega a un V8, pero diría que es como una especie de V6 gordo. A mi me pareció un sonido sublime; porque sabía que era un diésel, si no JAMÁS lo hubiera dicho. En aceleraciones, es curioso, pero tampoco lo parece (corte) si bien no tuve la ocasión de probarlo en carretera abierta.

 

 

Saludos.

 

Pues sinceramente yo dentro del coche claro está con todas las ventanillas subidas y demás no oí nada muy gordo de gasolina en cuanto a su motor, otra cosa igual sería oirlo desde fuera o bien ir montado en el, ya me has dejado mosca voy a ver vídeos en Youtube....

 

La revista Car & Driver de julio de 2013, en un artículo en el que comparaba el Cayenne S diésel y el SQ5, decía en su titular: "Sinfonía en V8 MAYOR" y añadía "No, no nos hemos equivocado: el SQ5 no es un V8 pero su empuje y su sonido son tan sorprendentes que están al mismo nivel de un auténtico y genuino V8"

 

 

Saludos.

 

 

 

las revistas es dificil que hagan malas criticas, y siempre exageran, mi experiencia es lo que me dice..  si hacen malas criticas no les prestan mas coches de esa marca y listo... asique por eso siempre hablan bien de los coches aunque les parezcan una patata..

 

que el SQ5 suena a gasolina lo estamos diciendo si suena como un v6 per otiene truco, y aunque la mana se vista de seda ya se sabe es facil abrir el capot y escuchar el sonido a ver como suena...

 

 

independientemente un 0-100 en un bicho de 2T en 5,1 seg que anuncia es un buen pepino por supuesto..

 

Saludos..

Efectivamente. Pero mi comentario no fue por lo que dijera la revista, si no porque lo había probado y oído, y de hecho ya dije, que según mi opinión, no llega al V8 del RS 4 y menos con la tecla S pulsada. Si bien, sí que había leído lo de la modificación del sonido en otro artículo, si no el día que lo probé, me dicen que es diésel y hubiera dicho que si era el día de los Santos Inocentes.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Os cuento una anecdota graciosa que me paso el otro día, iba yo de viaje tranquilamente cuando vi por el retrovisor un SQ5 rojo precioso y se me pego al culo, acelere y el otro detrás casi no conseguía despegarmelo, no veáis como arrea ese cacharro, ya deje que me pasara iba con la familia y no era plan......, lo lleve delante un rato, entramos en un tramo de tuneles y pude ver como bajo un poco su ventanilla para oir mi V8 gasolina......... ya que me saco el dedo por la ventanilla dando su aprobación :good:

 

Con lo cual un diesel potente como este anda muchiiismoooooo, pero le falta ese plus de sonido y deportividad a mi parecer. :innocent:

Pues siento discrepar. El sonido del SQ5 no suena nada, pero nada, a diésel. De hecho suena a motor gordo de gasolina, no llega a un V8, pero diría que es como una especie de V6 gordo. A mi me pareció un sonido sublime; porque sabía que era un diésel, si no JAMÁS lo hubiera dicho. En aceleraciones, es curioso, pero tampoco lo parece (corte) si bien no tuve la ocasión de probarlo en carretera abierta.

 

 

Saludos.

Pues sinceramente yo dentro del coche claro está con todas las ventanillas subidas y demás no oí nada muy gordo de gasolina en cuanto a su motor, otra cosa igual sería oirlo desde fuera o bien ir montado en el, ya me has dejado mosca voy a ver vídeos en Youtube....

La revista Car & Driver de julio de 2013, en un artículo en el que comparaba el Cayenne S diésel y el SQ5, decía en su titular: "Sinfonía en V8 MAYOR" y añadía "No, no nos hemos equivocado: el SQ5 no es un V8 pero su empuje y su sonido son tan sorprendentes que están al mismo nivel de un auténtico y genuino V8"

 

 

Saludos.

 

las revistas es dificil que hagan malas criticas, y siempre exageran, mi experiencia es lo que me dice.. si hacen malas criticas no les prestan mas coches de esa marca y listo... asique por eso siempre hablan bien de los coches aunque les parezcan una patata..

 

que el SQ5 suena a gasolina lo estamos diciendo si suena como un v6 per otiene truco, y aunque la mana se vista de seda ya se sabe es facil abrir el capot y escuchar el sonido a ver como suena...

 

 

independientemente un 0-100 en un bicho de 2T en 5,1 seg que anuncia es un buen pepino por supuesto..

 

Saludos..

Efectivamente. Pero mi comentario no fue por lo que dijera la revista, si no porque lo había probado y oído, y de hecho ya dije, que según mi opinión, no llega al V8 del RS 4 y menos con la tecla S pulsada. Si bien, sí que había leído lo de la modificación del sonido en otro artículo, si no el día que lo probé, me dicen que es diésel y hubiera dicho que si era el día de los Santos Inocentes.

 

 

Saludos.

Efectivamente es un bicho de cuidado, suena muy bien y no me importaría nada probar uno, eso si me imagino que su régimen de vueltas no pasara de las 4500....... Y el consumo debe ser ridículo para sus prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo ya muchos días siguiendo el post, y todavía no había querido pronunciarme, pero como hoy se acaba el año, pues me animo :D

 

Par tiendo de la base de que el post, como de costumbre, se nos desvía, intentaré no mezclar exclusividad con deportividad.

 

Los R y RS DEBEN ser modelos exclusivos, con acabados exclusivos, y sus precios por desgracia también exclusivos. Pero que sean exclusivos no quiere decir que no pueda haber otros modelos que sean deportivos. Y esque para mi, y esto es lo que marca la diferencia, un modelo deportivo es aquel que "corre". Vamos, que si es un diesel que tiene 250cv y pesa 1500kg, y esta afinado de chasis y demás, pues puede ser tan deportivo como un R32. Independientemente del sonido u otras cosas, en la practica, sirve para ir rápido. Vease como ejemplo el Leon del WTCC o los LMP1 de Audi y Peugeot.

Muchas veces que un modelo sea exclusivo implica que tenga un motor potente y que sea un coche rápido, pero no por ello deportivo (por ejemplo un S8). Ahora bien, lo que a muchos nos gustaría es tener un coche que sea deportivo, y exclusivo (Y ahi compañeros, es donde el V8 de gasolina marca la diferencia con el "tractorcillo" diesel V6)

 

Porque esa exclusividad no solo tiene que estar en el diseño exterior, sino también en el motor, y el SQ5 es un "motor de taxi" vitaminado (no lo malinterpreteis). Yo no conozco ningun a4 con motor V8, ni V10, ni un a3 con un 5L como el discutido RS3, ni un TT con esa misma motorización de 5 en línea... Los RS son exclusivos en todo, y además deportivos. Sin embargo, por desgracia, la gama S viene a convertirse en los hermanos vitamiandos de los coches de serie, y ahi siq ue hay ejemplos de motores que se han apretado para que den más empuje, y chasis que se han afinado para que pasen mejor las curvas (el a3 2.0tfi, el a4 3.0tfsi, el q5 3.0tdi...)

 

En definitiva, que yo no veo mal que un deportivo pueda ser diesel, o tener una linea exterior más agresiva, pero la gama RS no es eso (la S, a mi entender tampoco deberia serlo),la gama RS vende exclusividad y deportividad y lo demuestra cada vez que arranco el coche y disfruto paseando con el, corriendo por la montaña, o teniendolo en el garaje de sonido de fondo...

 

 

 

 

 

 

Y si os habeis conseguido leer todo este tocho...

FELIZ AÑO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el SQ5 la zona roja del cuentarrevoluciones empieza en 4500. Creo recordar que llegaba hasta 5000 rpm y el corte estaba un poco más allá, aunque estos extremos no los puedo confirmar.

El consumo homologado es de 6,8 l/100 km, así que por mucho que suba no va a ser desmesurado.

 

 

Saludos.

Editado por quattro RS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el SQ5 la zona roja del cuentarrevoluciones empieza en 4500. Creo recordar que llegaba hasta 5000 rpm y el corte estaba un poco más allá, aunque estos extremos no los puedo confirmar.

El consumo homologado es de 6,8 l/100 km, así que por mucho que suba no va a ser desmesurado.

 

 

Saludos.

Si ... Pero su zona buena o de máximo régimen es de 1500 a 2800.... El resto es caída libre...

 

Por ejemplo en mi S3 esta disponible entre 2500 y 5000rev...

 

Imagino otros modelos mucho más potentes...

 

Para mi audi al igual k Mercedes y BMW están dejando de lado la exclusividad de sus "tope" de gama por vender con sus acabados "s" "Amg" y "m"

 

Para mi la exclusividad a día de hoy va o en modelos k ya no se venden o de Porsche para arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece mal los S line, pack M, etc. Aquí somos todos unos forofos de todo lo q huele a gasolina pero hay mucha gente q lo q el coche sea un V8 de 400cv o un diésel de 140cv les importa bien poco porque no nos engañemos, aunque no tenga nada q ver, los tdi, 120d, 330d tienen su patada y arrean lo suyo. Y además xa el q lo usa para moverse x ciudad, ir a currar en coche, etc, su bolsillo lo notara y al mismo tiempo tiene un coche con look deportivo y q avanza.

 

Es verdad q el poco conocedor puede llegar a ver algún pack M o S Line y pensar q es el máximo deportivo o q lo confunda con un RS o un M. Pero a mi me importa más q un entendido de los coches, como puede ser cualquiera de este foro, aprecie la máquina que llevo. Yo siempre digo q si veo un 458 o un R8 por la calle seguro q me giro como hará casi todo el mundo, ahora, veo a uno con un Ferrari Daytona o un Sport Quattro y me voy a hacerle la ola al tío, es mi ídolo. mientras q mucha gente igual solo ve un coche viejo y ni se gira.

 

Tema SQ5, sólo lo he visto en parado pero un motor de tractocamión como el suyo tiene que arrear lo suyo. Aunq como muchos dicen, el régimen aprovechable debe ser cortito, me imagino. Yo lo único q puedo decir en este sentido es q entre hacer subir el mío a 8000 vueltas o estar en el paraíso, me decanto por lo primero.

 

En cuanto al tema de su sonido, no lo he oído, pero tened en cuenta que es algo q poco a poco va en aumento. Y no solo en un diésel, si no en el propio M5 con su active sound system. Y con el auge de los eléctricos e híbridos no os extrañe q un accesorio tunning sea ponerle el sonido q se desee... Ya me imagino un Nissan leaf con sonido v12...jejeje!!

 

Yo sinceramente soy más amante de lo genuino q de lo sintético, y como un buen sonido v8 no hay nada. Si bien tengo q reconocer q el sonido del rs4 va demasiado capado de serie...aunque eso tiene fácil solución..jejeje!!.

Ahora, por bcn corre un SL 63 AMG con caña recta de un conocido y algún Cayenne gemballa GT 750 (aunq la estética de este no me mata) y os aseguro q ya pueden de ir misa los SQ5...

 

Yo desde luego q mi lema es "pon un V8 en tu vida", pero eso es por ser un freak del motor

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

asi fue, pero inicialmente solo iban a sacar RS en las carrocerias impares osea cada 2 modelos ,

 

lo que pasa que al final por temas comerciales estan saliendo como churros y como apunta zeimon pienso que esta perdiendo ese punto de exclusivadad que tenian antes, antes salia el modelo y para ver un S o RS tenias que esperar 3 o 4 años , ahora los empiezan a comercializar casi desde el principio.

 

otra curiosidad por ejemplo el RS3 es un coche que en un principio no iba a ver la luz ni se lo planteaban, al final para competir un poco con BMW 1M lo sacaron y como lo han sacado? pues hecho un cristo, para empezar no pudieron usar con ese motor la carroceria de 3 puertas, porque al ser un poco mas corta se hace inconducible, lo sacaron con la carroceria sporback, y que ha pasado?? pues que salio un pepino para rectas y un mojon para curvas, esto ya se habló, un coche con las ruedas delanteras mas anchas que las traseras, y por no hablar que ni siquiera en el eje trasero las aletas estan ensachadas, ni lleva dos salidas de escape como los RS ni nada similar..

 

audi esta para vender, lo deja claro en cada paso y su cultura y su historia se la esta pasando por el forro...

 

podemos seguir hablando por ejemplo con el SQ5 tdi creo que es......desde cuando unas siglas S o RS han montado un motor tdi...

 

amigos TDI es lo que vende no hay mas que hablar..

 

Saludos.

+1 tanto a Audi como a BMW o Mercedes se les a ido la olla desde el punto de vista de exclusividad poniendo paquetes S o M o AMG en cualquier vehiculo que venden, pero claro está, que han visto como la gente, la mayoria es un querer y no poder, y siguiendo las tendencias del Tuning sacan un modelo basico con loock top line,la gente tan feliz y ellos triplican ventas.

Lo mismo pasa con los Rline o RS skoda o OPC tdi o la version Loeb del C4 en diesel o Focus Latbala tdci creo que son una falta de respeto, imaginaros que mañana sale un TT Tdi homenage a Walter Rohrl vaya risas...o un clio tdci version Jean Ragnotti

Para mi la gota que colmó el vaso fue el Porsche panamera diesel otra ida de olla....

Todo esto son mis pensamientos, los de una persona amante de los deportes de motor, quizas algo extremista, pero todabia no vi un F1 diesel o WRC diesel...

 

 

 

Pero si hay Resistencia TDI´s... Por cierto el mio es gasolina...

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os lo habeis pasado estas navidades...jaja veo opiniones de varios tipos, aunque muchos coinciden en varios puntos.

 

Siguiendo un poco al hilo del titulo del post, yo también pienso que, las politicas de las marcas han dado un giro. Han olvidado valores que muchos creiamos como si de una 'fe' se tratase.

Al final es un negocio y como alguno dice por ahí, hoy en dia hay mucho 'quiero y no puedo' y se ven modelos base con un look exterior/interior agresivo y un motor para ir a por el pan...

Me parece muy bien que la gente diga que no quiere gastar en combustible, mantenimiento, seguros, impuestos,... pero claro, no hay que renunciar a otras cosas de 'fachada' y claro, se ven ruedas enormes con gomas de calidades que más vale no salir con agua, y cosas similares.

Hoy en dia, exagerando un poco la situación, no se distingue bien de lejos un clase base equipado que un S o RS, y el que sabe un poco y empieza a mirar anchos, frenos,.... Cuando antes nada mirar por el retrovisor estabas cambiando de carril porque venia un avión aproximandose.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece mal los S line, pack M, etc. Aquí somos todos unos forofos de todo lo q huele a gasolina pero hay mucha gente q lo q el coche sea un V8 de 400cv o un diésel de 140cv les importa bien poco porque no nos engañemos, aunque no tenga nada q ver, los tdi, 120d, 330d tienen su patada y arrean lo suyo. Y además xa el q lo usa para moverse x ciudad, ir a currar en coche, etc, su bolsillo lo notara y al mismo tiempo tiene un coche con look deportivo y q avanza.

 

Es verdad q el poco conocedor puede llegar a ver algún pack M o S Line y pensar q es el máximo deportivo o q lo confunda con un RS o un M. Pero a mi me importa más q un entendido de los coches, como puede ser cualquiera de este foro, aprecie la máquina que llevo. Yo siempre digo q si veo un 458 o un R8 por la calle seguro q me giro como hará casi todo el mundo, ahora, veo a uno con un Ferrari Daytona o un Sport Quattro y me voy a hacerle la ola al tío, es mi ídolo. mientras q mucha gente igual solo ve un coche viejo y ni se gira.

 

Tema SQ5, sólo lo he visto en parado pero un motor de tractocamión como el suyo tiene que arrear lo suyo. Aunq como muchos dicen, el régimen aprovechable debe ser cortito, me imagino. Yo lo único q puedo decir en este sentido es q entre hacer subir el mío a 8000 vueltas o estar en el paraíso, me decanto por lo primero.

 

En cuanto al tema de su sonido, no lo he oído, pero tened en cuenta que es algo q poco a poco va en aumento. Y no solo en un diésel, si no en el propio M5 con su active sound system. Y con el auge de los eléctricos e híbridos no os extrañe q un accesorio tunning sea ponerle el sonido q se desee... Ya me imagino un Nissan leaf con sonido v12...jejeje!!

 

Yo sinceramente soy más amante de lo genuino q de lo sintético, y como un buen sonido v8 no hay nada. Si bien tengo q reconocer q el sonido del rs4 va demasiado capado de serie...aunque eso tiene fácil solución..jejeje!!.

Ahora, por bcn corre un SL 63 AMG con caña recta de un conocido y algún Cayenne gemballa GT 750 (aunq la estética de este no me mata) y os aseguro q ya pueden de ir misa los SQ5...

 

Yo desde luego q mi lema es "pon un V8 en tu vida", pero eso es por ser un freak del motor

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Amen... totalmente de acuerdo.... pero sobretodo con lo que subrayo, filosofia pura... :good:

 

saludos... :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final como esto siga así dentro de unos años todos los coches serán diésel deportivos,con start& stop,híbridos o eléctricos

 

y entones dejaran de gustarme los coches y me comprare un patinete que seguro que será más emocionante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi como ya se ha dicho, el que entiende, o cualquiera de los que compartimos opiniones por aqui sabriamos distinguirlos de los que van equipados con solo la carrocería y demas, y es lo que "vale". Como acabo de leer, es una especie de filosofia jejej

 

Volviendo al hilo del post, realmente es una lastima que no hubiera un RS4 B6, y esque coincide con la tirada en la que salieron los primeros RS3. Que se podria decir que por hacer incapié en éeste ultimo pues puede que dejaran el B6 de lado. (aunque resulte gracioso, que el RS3 y S3 de ese año, sean los mas parecidos y en mi opinion sl RS "menos elaborado")

 

Felices Reyes, si habeis sido buenos tendreis regalo bajo el arbol! Ejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi como ya se ha dicho, el que entiende, o cualquiera de los que compartimos opiniones por aqui sabriamos distinguirlos de los que van equipados con solo la carrocería y demas, y es lo que "vale". Como acabo de leer, es una especie de filosofia jejej

 

Volviendo al hilo del post, realmente es una lastima que no hubiera un RS4 B6, y esque coincide con la tirada en la que salieron los primeros RS3. Que se podria decir que por hacer incapié en éeste ultimo pues puede que dejaran el B6 de lado. (aunque resulte gracioso, que el RS3 y S3 de ese año, sean los mas parecidos y en mi opinion sl RS "menos elaborado")

 

Felices Reyes, si habeis sido buenos tendreis regalo bajo el arbol! Ejeejej

 

 

Yo creo más en la idea inicial de hacerlo solo en las cajas impares, aunque luego hayan decidido perder esa exclusividad en favor de las ventas, supongo también en base a poder competir con los M de BMW y los AMG de Mercedes que salen en todas las cajas y que por tanto les haría perder esa parte del mercado. También creo que esto afecta a la idea inicial de que solo se vendieran al final de cada caja y ahora los están empezando a sacar algo antes.

Por otro lado, los años de la caja B6 no coinciden con el RS3, ya que el B6 si no me equivoco se vendió hasta 2004 (incluído).

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.