Jump to content

Columna de dirección


Publicaciones recomendadas


Hola a todos , hacia dias que no miraba la página , la centralita lleva dos tornillos mas por encima y uno central que colla en la chapa que es la que bloquea mecánicamente, decir que en mi caso era por culpa de que coge olgura el mecanismo y mi solución fue poner una gotita de estaño encima del contactor y ir limando hasta que le cogi el punto que lo mio me costo, yo comprobe los contactores con el tester y funcionavan , pero a mi me iva al revés de todo el mundo , el coche no se bloqueava ! Y me quemo la unit head ! A ver cuanto dura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

???????????????????????

como?

MooCKye

donde hay que meterse?

me pierdo jejejejjeje

 

 

saludos

 

Me parece que era en el modulo 09

 

Y entras en output tests 03 me parece que hay una casilla que marcándola se restablecen los valores de fabrica.

 

si no esta hay prueva en Basic settings 04

 

Yo lo hice hace un par de años para el tema de la regulación que una de las funciones, que no funcionaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando monte no tenia contacto y no me dejaba entrar en el modulo 05 que es el acceso que pone autorizacion acc/arr , y no me dejaba entrar y todo con el contacto puesto aunque no funcionara, cogi la otra llave y borre errores volvi a probar mientras cerraba y abria puertas y pude entrar me fui al canal 03 diagnóstico actuador y le fui dando a ok hasta que resucito y después volvi a borrar errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cuestión, no intenteis desmontar la centralita con la columna de dirección puesta no podreis, sacar las tapas de debajo del volante , desconectar batería primero negativo después positivo , desconectar cable de Smls del airbag y los 2 que hay en la centralita , y necesitareis una chicharra con una llave de thor de 10 de 8 puntas , con 4 tornillos tendreis ya la columna entera con el volante fuera, después ya os poneis en un sitio comodo y podreis trabajar bien , aflojais los tornillos esos que no se pueden alojar , yo lo hice con un tornavis y un martillo picando desde el canto de la cabota del tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj , comprad 2 tornillos M6 x 30 cabeza allen y otro M6x 10 allen con sus arandelas y asin ya lo tendreis preparado para otro dia, luego sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.