Jump to content

vag com para windows 8 64bits?


skan_a3

Publicaciones recomendadas

hola compis! bueno tengo el vag com 409,1 desde hace unos dias y no me reconoce el cable el ordenador... tengo un windows 8 64 bit

a ver si alguien me puede echar una mano y me orienta un poco porque necesito quitarle unos fallos al coche.

 

gracias. :good:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto lo copie del forero luisbt.

Prueba esto a ver si solucionas algo y te funciona. No lo se.

 

1) Si tenes instalada alguna versión anterior desinstalala y reinicia.

2) Desactivar temporalmente cualquier antivirus que tengas que pueda interferir en la instalación.

4)Acepta el cuadro de advertencia en rojo para instalar el driver

5) Cuando termina la instalación desmarcar la casilla (Para que no arranque el programa)

5) Recién en este paso conectar el scanner al puerto USB de la PC

6) Enchufa el scanner al auto

7) Arranca el programa, y hace el test para verificar que haya quedado bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para sistemas de 64 bits no se lleva bien el vagcom , instala un sistema virtual sin instalarlo , montale la iso del 7 y a rular , yo lo tengo funcionando en windows 7 32 bits , me costo mis quebraderos de cabeza pero funciono , espero que te sirva de ayuda compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en windows 7 y 8 64 bits funciona incluso mejor que en 32 bits

 

Mi recomendación es que consigas un cable 11.11.3 o superior y se instalará sin problemas...

y a una mala si te empeñas con el 409.1... prueba primero a desinstalar software 409.1 de tu ordenador

luego instala software original de la página ross-tech, instalar los drivers (compatibles con 64 bit) y volver a desinstalar el software pero dejando los drivers instalados... luego instala el software 409.1 sin drivers... aver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en windows 7 y 8 64 bits funciona incluso mejor que en 32 bits

 

Mi recomendación es que consigas un cable 11.11.3 o superior y se instalará sin problemas...

y a una mala si te empeñas con el 409.1... prueba primero a desinstalar software 409.1 de tu ordenador

luego instala software original de la página ross-tech, instalar los drivers (compatibles con 64 bit) y volver a desinstalar el software pero dejando los drivers instalados... luego instala el software 409.1 sin drivers... aver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.