Jump to content

A4 B8 BLOQUEADO LLAVE NO LO INICIA


Leo Audi

Publicaciones recomendadas

Cordial saludo.

Les escribo desde Colombia con un problema con mi Audi a4 b8

 

Perdi la llave de mi auto, y cuando fui por la llave de repuesto, esta no desbloqueo el carro, tuve que abrirlo con la cuchilla de la llave de repuesto, se activo la alarma y al ponerla en el contacto no quito la alarma y el carro se encuentra totalmente bloqueado.

 

Tuve que llevar el carro al servicio tecnico, en donde me dicen que no pueden reprogramar la llave de repuesto si el carro no da encendido, y en este momento estan desbaratando toda la electronica del carro intentando identificar si algo esta en corto y por esto el carro no da encendido.

 

No le pueden conectar el escanner o comput*dor al carro por que no da encendido,

No es la bateria esta perfecta.

No se si el tecnico del taller esta errado, o si realmente esta haciendo el procedimiento en forma correcta.

El carro con la llave original siempre funciono perfecto sin ningun problema.

 

Que puede ser??

Es alguna proteccion, es la alarma? la llave que tengo de repuesto esta mala???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.