Jump to content

Ruido con el contacto puesto


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

Despues de casi 2 meses sin conexion gracias a nuestra grandiosa telefonica, ya puedo volver a postear.......

 

El tema es que ya he pasao la revision de los 30mil km y mas o menos cuando tenia 26000km empezo a hacer un ruido con el contacto puesto por la zona del motor, proviene de la parte de alante a la izkierda (mirando el coche de frente), el ruido es como un PA PA PA PA PA, es bastante alto, lo oigo yo dentro del coche. El tema es que al llevar el coche al taller, ese mismo dia, dejo de hacer el ruido y me dijeron ke no tenia nada, al sacarlo del taller siguio haciendolo. Por ahora no me ha fallao nada y cuando arranco el motor, el ruido se para y el coche va estupendamente, pero moskea....A alguien mas le ha pasado??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me lo hace, es el conducto de del aire acondicionado que se abre y se cierra, es normal que lo haga durante unos segundos, a mi de vez en cuando me lo sigue haciendo cuando tengo el coche en marcha y eso creo que no es normal, hoy me voy a ir al conce y se lo voy a preguntar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete yo creo que sera eso porque lo hacia mi anterior coche un Nissan Almera 2.2 Di y era la centralita que hacia de las suyas controlando y demas y tambien duraba unos segundos y se paraba. Sera eso.

Yo creo que si.... porque mi Vw Polo tambien lo hace.... pero se escucha mucho más :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono, vamos a ver, esto no son ruidos de unos segundos, esto es un PAPAPAPAPAPA, como si rascara algo en algun sitio, no para en unos segundos, ni en minutos, solo para cuando arranco. El ruido varia segun ke dia, otras veces me suena como una alarma, el mismo sonido y no se para. En la audi dicen ke no tiene nada y no se ke es. El sonido es tan alto ke estoy por grabarlo con una grabadora y colgarlo en internet.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo noto por la zona del salpicadero un click cada 10 segundos aproximadamente, en el taller me han dado cita para mirarlo. espero q no sea nada.

bye.

tambien con el contacto puesto el motor silva, podeis mirarlo a ver si es mi solo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.