Jump to content

A38L Que tipo de liquido hidráulico lleva la direccion?


Hoplita

Publicaciones recomendadas

el mecanico al que le llevo el coche (y que fue el wue me cambio la distribución, diría que apretando las correas a ojo) me ha dicho que ante un ruidillo que oigo y que yo creo que es alguna correa apretada de mas que es por una micro fuga en el circuito hidraulico de la direccion asistida, que viendo que este a nivel no pasa.... aunque yo creo que no es eso lo que yo oigo, quisiera saber que tipo de liquido lleva para poder controlarlo yo mismo, y ya de paso ver si es eso o no

 

gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alberto:

 

Por experiencia, se muy bien lo que son las fugas en el circuito de dirección. Ten por seguro que, si tuvierasl alguna, la plaza de garage sería la primera que te lo "chivaría".

 

Lo mejor es que compruebes el nivel de forma manual, ayudándote de un destornillador (para hacer palanca) y abrir el tapón de color verde que lo cubre; éste lleva ya una varilla incluida que sirve de medidor.

 

La diferencia entre el mínimo y el máximo es apenas un chorreoncillo, no es como el aceite.

 

También te digo: el sonido que se escucha cuando el nivel del líquido de dirección está bajo, es más acentuado en frío (que es cuando está más viscoso) y se oye con sñolo tener girado el volante con unas pocas más revoluciones que el ralentí. En mi caso, yo me di cuenta en una rotonda. A ralentí, desde luego, no se aprecia.

 

Imagino que lo tendrás localizado pero, si no hay mucha diferencia entre el tuyo y mi ex..... Te señalo dónde tenía yo el depósito.

 

 

 

SALUDOS

 

 

 

 

 

dscf2547mj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ahí va Capitan¡¡¡ gracias¡

Yo preguntaba por el tipo de liquido en concreto, porque me pilla siempre por ahí -uno de los conces de murcia cerró y me pilla mal ir al otro- y nadie tiene ni puñetera idea de que líquido es, en las gasolineras y tiendas de repuestos tienen de un montón de tipos y marcas y a lo mejor no es ninguno de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he comprado en el conce, luego pongo la ref por si a alguien le hace falta. thanks evribare.

 

de todos modos el ruido que se oye dudo que sea el de la direccion... es como una correa haciendo mas ruido del normal.... me va a tocar buscar otro mecanico que sepa algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ahí va Capitan¡¡¡ gracias¡

Yo preguntaba por el tipo de liquido en concreto, porque me pilla siempre por ahí -uno de los conces de murcia cerró y me pilla mal ir al otro- y nadie tiene ni puñetera idea de que líquido es, en las gasolineras y tiendas de repuestos tienen de un montón de tipos y marcas y a lo mejor no es ninguno de esos.

pujante esta abierto, para repuestos y taller,

 

una cosa si llevas del rojo el antiguo, cámbialo no añadas y los mezcles

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.