Jump to content

Alguien con llanta 19 y 235/40 o 245/40


Publicaciones recomendadas

Hola buenas , estoy barajando la posibilidad de montar llanta 19 pero el perfil 35 no me gusto en mi anterior serie 5 y quería saber si alguno lo llevais y que tal el resultado , e mirado el tema de equivalencias y es viable tanto 235/40 como 245/40 , si poneis alguna foto ya seria la leche , gracias a todos y buen fin de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre he montado 19 he cambiado hace un mes otro juego de llantas porqué pillé una piedra en la autopista.

Haber si me acuerdo y te mando unas fotos.he estado desconectado del foro bastante tiempo.

Las medidas son 9.5 19 . Et 42 cóncava las Cades apollo buje 73.1 a 57.1 las 73.0 producen vibraciones lo se por qué he tenido que cambiar los centradores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece.os gusta

Con neumaticos efiplus himer II .siempre he montado michelin sp2 255 35 19 me regalaron estos para probar y estoy alucinado que un neumático que vale 90 e vaya tan bien o mejor que la Michelin pues no hace nada de aguaplaning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece.os gusta

Con neumaticos efiplus himer II .siempre he montado michelin sp2 255 35 19 me regalaron estos para probar y estoy alucinado que un neumático que vale 90 e vaya tan bien o mejor que la Michelin pues no hace nada de aguaplaning.

Queda brutal,esas llantas en mi Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo voy a montar 8.5x 19 pero lo que quiero es poner perfil 40 no 35 nadie lleva perfil 40 con llanta 19 , gracias.

Vamos a ver si me explico.
El perfil del neumático es el porcentaje de la anchura del neumático.
Por ejemplo.
255. 35 el perfil es el 35% de 255mm
Y si montas 245.40 el perfil es 40% de 245mm
Que mas o menos es el mismo en las dos medidas.
Mi consejo es que montes 255/35/19
Espero que te saque de dudas
Editado por MIGUEL31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mirado si las hay en 18 ya que creó que es suficiente,pero no las encuentro por lo menos en las paguinas que yo he mirado.

 

Las 19 son brutales y quedan de cine pero ese pedazo neumático y el perfil tan bajó,las veo rayadas en dos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 1/1/2014 a las 13:24, mistersamu dijo:

Hola yo voy a montar 8.5x 19 pero lo que quiero es poner perfil 40 no 35 nadie lleva perfil 40 con llanta 19 , gracias.

Hola, me pasa lo mismo, quiero montar llanta 19, pero con perfil 40. Estoy pensando en 235/40/R19, tengo el montor 143 CV, y no tengo servotronic, creo que con más goma se notaría muy pesada la dirección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.