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AYUDA URGENTE compra audi a5


MIMIAUDI

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Hola compañeros, soy un vecino del foro a4.

Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi a4 b8 143cv tdi por un a5 Sportback 2.7 tdi 190cv dpf multitronic. Me lo dejan a buen precio, sobre 22500e,

El coche es de importación, de alemania, rematriculado aqui en España. Me gustaría saber si alguno tenéis experiencia si hay algún problema en estos coches de importación de cualquier tipo: mecánico, impuestos, no sé... lo que sea. No tengo ni idea y sería la primera vez que compro un coche de segundamano importado y rematriculado.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

P.D; igualmente si me podéis aportar información sobre cómo va este coche y este motor... 1000gracias

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Si ya está rematriculado, ya hizo alguien todo el proceso, tu estás comprando un coche que a todos los efectos es nacional; al menos así es con las motos que yo he comprado así, o una que traje de Italia y me tocó a mí hacer todo el papeleo pero cuando la vendí era una simple transferencia.

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Gracias compañeros... sí, creo que al final me voy a coger uno nacional además de un conocido. Me sale más caro pero es totalmente de confianza. Eso sí, es el 2.0 tdi 170cv manual, algo menos de motor pero 100% confianza.

Qué os parece ese coche/motor.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

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Sí es nacional y de particular mucho mejor, casi el 100% de los compraventas o los seminuevos del concesionario son coches comprados a un renting y bajados de kilómetros, y después ya pasan a ser provenientes de gerencia o lo usaba la abuela para ir por el pan.

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

 

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Compraventas me fio cero. Cuantos casos he escuchado con problemas en los coches comprados en compraventas. Yo si fuera tú miraria coches de particulares de segunda mano y te informas segun el numero de chasis de dicho vehiculo en audi y te digan el historial de ese coche. Es mi consejo , un saludo.

Editado por ChZ
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Hay compraventas buenos, yo personalmente no, pero a familiares he comprado coches ahí y sin problemas.

 

Para comprar un coche en el extranjero, yo recomiendo comprarlo a un particular en el extranjero; así traje yo una Ducati de Italia y cero problemas (o no más que comprandosela a otro particular en España).

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En mi caso compré mi A5 a un particular y estos son los pasos que seguí para asegurarme que no tuviera ninguna "cosa rara":

 

1. Revisión a detalle del coche con un empleado de mi empresa que es periodista especializado en coches.

2. Llevar el coche a un concesionario Audi y que le hagan la revisión llamada Audi Verify Car, que es específicamente hecho para revisar coches usados. Es un informe de unas 4 o 5 páginas donde detallan todas las revisiones, cambio de partes, modificaciones que se hayan hecho, y posibles daños o fallos.

3. Hacerle una verificación ante la DGT por sí el coche no tiene multas pendientes, revisar quien ha sido dueño del coche antes, si no ha pasado por varias manos antes, etc. Esa verificación cuesta 10€ si no me equivoco y muchos servicios legales online se encargan de hacerlo por unos 10€ más.

 

Un tema importante: TODOS los datos del coche se guardan en la llave. Prácticamente todos. Esos datos pueden ser sucedidos desde un lector que tienen en los concesionarios. Muchos listillos modifican los kilómetros en el coche para luego ver como no coinciden con número (mucho mayor) que está guardado en la llave.

 

Sobre traer coches desde Alemania, he escuchado buenas y malas historias. Mi colega periodista especializado en coches me hablo de varias malas historias, pero tengo un amigo que trajo un BMW desde Alemania y no tuvo ni un solo problema, de hecho, dos años después, trajo otro más.

 

Te dejo dos enlaces donde se explican todos los pasos a seguir para la compra de coches de segunda mano. Probablemente sepas la mayoría o todos, pero nada nunca está de más:

 

http://motorfull.com/2013/01/consejos-para-comprar-un-coche-segunda-mano

http://motorfull.com/2013/01/consejos-para-comprar-un-coche-de-segunda-mano-ii

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