Jump to content

AYUDA URGENTE compra audi a5


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas


Yo hablando de mi experiencia al comprarlo de importacion fue excelente. Mejor que aqui. Siempre que las bases sean buenas y se vea insitu.

Yo lo compre en Hamburgo y el coche estaba espectacular tenia un elevaluna roto pero me lo descontaron del precio. Pocos he visto asi de equipados y cuidados. En españa me volvi loco para encontrar algo decente a buen precio.

Yo lo compre en audi hamburgo y el coche tenia su libro sellado era de 1 solo dueño y tenia los km certificados. Al llegar a madrid el coche lo lleve a audi jarmauto y me dijeron que estaba en un estado perfecto para tener 150000km que podia pasar por nuevo.

Yo lo tengo en venta por mis problemas en mi comunidad de los robos pero el que vea mi coche cm esta dudaria que tuviera 160000km y sea de alemania. Pensad que ayi el nivel de cuidado es mucho mayor que el de españa (como en todo hay excepciones)

Hay muchas formas de hacerlo. Yo lo tramite yo desde españa me prepare el visje cn un amigo y mi padre y todo fue perfecto. COCHAZO!

 

XCIERTO APROVECHO PARA QUE ESTO LO LEA UN MODERADOR. HE SUBIDO EL COCHE EN EL FORO DE VENTA 2 VECES Y SIGUE SIN APARECER. QUE ESTA SUCEDIEDO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido parcialmente con las opiniones aquí expuestas.

 

1-Respecto a los Km reales, pueden estar tocados los nocionales o los importados, los de particulares o los de empresas, enfin, que nada te lo garantiza.

2-Respecto al tema legal, si el coche importado, el importador no ha liquidado los impuestos correspondientes, al final si hay un problema, hacienda te los pedirá a ti, pero si es la segunda transferencia, eso ya no puede ocurrir.

3-Respecto a la sal si es cierto, aunque ya no la usen en muchos países, hace poco si se usaba por toda Europa, al final esa corrosión acaba saliendo, pero ¿cuantos años hacen falta para que aparezca la corrosión?, seguramente ya habrás cambiado de coche varias veces. Hace poco un amigo vendió un Golf MK1 de 30 años, nacional a un Alemán en Alemania, no se podía creer que un coche de 30 años no mostrara ningún síntoma de corrosión.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la potencia fiscal del audi a5 sportback tdi 170 cv?

Para calcular las tasas de la transferencia que no tengo los papeles del coche.

Gracias compañeros

por si te vale de algo el mio es similar en potencia fiscal, del año 2008 me salio por algo mas de 600 euros los impuestos, 4% en Madrid (depende la comunidad autónoma esto puede cambiar)sin contar los honorarios de la gestoría que fueron otros 100 y pico euros, cuenta con un "piquito" a la hora de hacer números

 

suerte con la búsqueda

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.