Jump to content

Cerradura puerta


Publicaciones recomendadas

Hola, sabe alguien, que puede ser, que cuando se cierran los pestillos despues cuando quieres abrir la puerta desde fuera no abre la trasera, es decir, si tengo el coche en el parking cuando abro con el mando, la puerta trasera derecha no puedo abrirla desde fuera, pero por dentro le doy y si abre y una vez que ha abierto, ya no falla hasta que se vuelvan a cerrar los pestillos. Parece como si se bajaran los pestillos al cerrar y despues cuando abres ya no sube el de esa puerta. Tambien me interesaria saber si eso lo cubre la garantia, porque aun me queda un año y medio, pero llevo 124000 km y no se si eso lo cubre, gracias.

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, sabe alguien, que puede ser, que cuando se cierran los pestillos despues cuando quieres abrir la puerta desde fuera no abre la trasera, es decir, si tengo el coche en el parking cuando abro con el mando, la puerta trasera derecha no puedo abrirla desde fuera, pero por dentro le doy y si abre y una vez que ha abierto, ya no falla hasta que se vuelvan a cerrar los pestillos. Parece como si se bajaran los pestillos al cerrar y despues cuando abres ya no sube el de esa puerta. Tambien me interesaria saber si eso lo cubre la garantia, porque aun me queda un año y medio, pero llevo 124000 km y no se si eso lo cubre, gracias.

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Buenas,

eso que cuentas ya le ha pasado a más de un forero (incluido yo).

Si usas el buscador podras encontrar hasta un brico de como desmontar la cerradura.

Al parecer falla uno de los motores de la misma, y el resultado es lo que te pasa a ti.

A mi tambien me pasó al principio y me lo solucionaron actualizando el software del cierre centralizado (estaba en garantía), pero hace cosa de un mes (tras 6 años OK) me esta fallando.

Está claro que el software era un parche para solucionar un mal diseño mecánico.

Si tienes garantía no pierdas ni un segundo y llevalo a concesionario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la desmonte por que ne daba ese mismo fallo la revise y todo estaba correcto los motores funcionaban perfectamente la engrase y la monte de nuevo y hasta el día de hoy cero problemas.

Mi consejo si no quieres desmontarla, prueba de echar 6en 1 o similar dentro de la cerradura con el tubito para que llegue bien a los mecanismos y creo que con eso te se soluciona

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he echado 3 en 1 y spray para piezas electronicas, pero sigue igual. Mañana ire a preguntar a Audi pero segun he leido en la garantia, las cerraduras y las manetas solo las cubre si es algo electrico asi que como he visto en el foro que es fallo de la cerradura veremos a ver que pasa. Tambien he visto que a unos se le arregla con la actualizacion y a otros cambiando la cerradura. Yo esque no me atrevo a desmontarla porque seguro que rompo algo mas ya que soy un manazas.

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado hace 1 mes. Empezo fallando de vez en cuando. La engrase desde fuera y mejoro, pero mas tarde se bloqueo por completo desde fuera y se abria solo desde dentro (cuando la cerraba con el mando se bloqueaba, la abria desde dentro y funcionaba hasta que lo olvia a cerrar con el mando).Lo tenia en garantia y me han cambiado la cerradura y problema solucionado. Por lo que he leido parace que el motor de la carradura y la cerraura van juntas, y parece que es un fallo del motor de la cerradura. Si lo tienes en garantia yo iria al taller antes de desmontar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia que tengo es la de 2 años de selection plus, y segun he estado leyendo no cubre cerraduras, solo si es fallo electrico, pero yo creo que si es el motor, eso deberia de cubrirlo ya que pienso k es fallo electrico.

De todas formas me han dado cita el jueves, haber k dicen.

P.d. la garantia al comprarlo me dijeron que era igual que cuando lo compras nuevo a excepcion de las piezas de desgaste como puede ser catalizador con mas de 80000 km etc

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien es Audi Selection plus, lo que pasa es que la garantia no la da Audi, sino a traves de un seguro que el concesionario contrata con una compañia de seguros y hace con garantia mecanica por 2 años. Yo llame al seguro,me pidieron un presupuesto de la averia, se la envio el taller y estaba cubierta en mi caso. Lo que no se si todos los Audi Selection les hacen el mismo seguro o depende del concesionario. Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que no me entero bien, a mi me han dicho que lo deje el jueves para ver que es. Entonces cuando sepan lo k es me dicen si lo cubre o no la garantia. Si lo cubre pos bien pero si no lo cubre y no kiero arreglarlo en la casa pues tengo k pagar el precio que valga encontrar la averia.

Entonces yo kiero saber que es lo que tengo k hacer para llamar al seguro ese puesto k no tengo el numero de telefono ni se la compañia

Me podrias decir que pasos tengo que seguir para intentar que me lo paguen, esk el coche lo compre en barcelona y yo soy de murcia y seguro que me ponen alguna pega, gracias.

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

Editado por vaquilla23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y feliz año.

En mi caso tambien compre el coche fuera de mi provincia, vamos en Madrid. Cuando firme el contrato me entregaron el contrato de garantia con la compañia de seguro. Yo los llame y me dijeron que me cubre tanto en Audi como en talleres normales, pero por telefono no te espeficican la cobertura. Te remiten a que vayas al taller y ellos le envian el presupuesto y le contestan si esta cubierto o no. Yo en tu caso llamaria al comercial que te lo vendio para que te explicase la garantia. En cuanto a lo del precio de encontrar la averia a mi me paso lo mismo, si no lo cubria tenia que pagarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Tras revisar en Audi, me dicen que tengo que cambiar la cerradura y que han pasado la documentacion a la garantia y que esperan que el martes le contesten, me he traido el coche como estaba y el martes tengo que dejarlo otra vez. Ya he aprovechado, porque el segundo mando no funcionaba, para codificarlo pero me han dicho, que es el mando que esta roto por lo que tambien le han pasado nota a la garantia, para ver si lo cubre, asi que si hay suerte me cambiaran la cerradura y me daran un mando nuevo, me han dicho que no creen que pongan pegas pero que nunca se sabe, asi que a esperar y haber si se soluciona pronto.

Ya os contare mas.

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya esta solucionado, al final cambio de cerradura, menos mal que lo ha cubierto la harantia porque la factura era de 334 euros. Esperemos que no se rompa ninguna mas.

Saludos

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.