Jump to content

CAMBIO DE BATERÍA DESCARGADA 100%


angelzar

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un problemilla (espero) con el coche. He estado un tiempo fuera y a la vuelta me he encontrado el coche con la batería totalmente descargada. Para abrir el coche he tenido que usar la llave de espadachi, porque con el mando se encendían brevemente los intermitentes pero no abre las puertas. Para más complicación he tratado de arrancar el coche y se me ha quedado la llave encastrada en el encendido, y solo he podido sacar el espadachin para cerrar la puerta. Mi duda es que ahora no se como arrancar el coche, ya que por un lado no puedo abrir el maletero para cambiar la batería, y ademas no se si al estar la carcasa de plástico dentro de el dispositivo de encendido se considera el contacto activado, y he leído en el manual que no se cambie la batería con el contacto encendido.

 

Os agradecería cualquier sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola no se que modelo de coche, llevas pero si pudieras levantar el CAPOT de MOTOR tienes tomas de + y - de la batería que están TAPADITOS pero bien señalados son directo de la propia batería :unsure::unsure:

que podrias alimentar con la de otro coche ( cables) o con un cargador de baterías y así poder solventar las emergencias abrir maletero u otras maniobras que tengas que realizar

Malo sera que no puedas abrir la puerta del conductor y abrir capo de motor :frusty::frusty:

 

Ya nos contaras que tal

 

Un saludo

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la sugerencia, tienes razón, después de hojear el manual (que lo he encontrado en ingles pero no en español, es que el mio esta dentro del maletero que no puedo abrir) creo que será lo más acertado hacer lo que me comentas.

 

La única duda que me queda es que he leído en el manual que para cargar la batería se debe quitar la llave de encendido, y a mi se me ha quedado la llave puesta, y no la puedo sacar al estar la batería totalmente descarga, solo puedo sacar la parte metálica de la misma, el espadín, y me da miedo que al estar la llave puesta al conectarlo a la batería de otro coche se fastidie algo eléctrico, ¿alguno habéis tenidos esta situación, o habéis podido sacar la llave de alguna manera?

 

Gracias de antemano.

 

PD: sabéis donde puedo conseguir el manual en español del A5 año 2008 1.8 170CV, he visto enlaces por el foro, pero no me han funcionado. Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelzar, desde dentro se puede abrir el maletero, a mi me paso lo mismo que a ti... aqui tienes como abrirlohaciendo un poquillo de contorsionismo jejee: (abatir asientos traseros, quitar una tapita redonda pequeña y hacer palanca en la cerradura):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/194609-trucos-y-sorpresas-de-nuestro-coche/?p=2414803&fromsearch=1#entry2414803

 

Una vez abierto puedes cambiarla...aunque si pones las pinzas con una bateria o otro coche tb te ira bien, por suerte yo tenia una bateria vieja que despues de hacer toido el negocio me acorde que la tenia y la puse para tener corriente mientras cambiaba la desgastada, mi consejo es que la cambies puesto que estas baterias cuando mueren, mueren de verdad...

 

s2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte de como abrir el maletero desde dentro, que no es nada intuitivo. Creo que le meteré le engancharé las pinzas a otro coche para arrancarlo y llevarlo a cambiar la batería, pero sigo con la duda de si se puede hacer con la llave encajada en el contacto, por lo que pone en el manual de sacar la llave antes de arrancar con pinzas, ¿alguno lo habéis probado?.


Gracias a todos y enhorabuena por el foro, funciona de lujo. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.