Jump to content

Michael Schumacher herido de gravedad tras un accidente de esquí


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Los medicos no quieren dar un pronostico, dicen que sigue en estado critico y que necesita mucho tratamiento pero q de momento no volvera a ser intervenido.

Dicen q Michael estaba en estado de agitacion y no era capaz de responder a lo q los medicos le decian.

Go Michael go

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acaban de publicar que lo han vuelto a operar esta noche. Lo que no se es si el coma es inducido o es él quien ha entrado en coma en el hospital. Sea lo que sea, es una mala noticia.

 

El único que me volvió a enganchar a la F1 despues de lo de Senna, a ver si se recupera bien y sale de esta :(

El coma es inducido y sufre un enema craneal y una hemorragia cerebral.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acaban de publicar que lo han vuelto a operar esta noche. Lo que no se es si el coma es inducido o es él quien ha entrado en coma en el hospital. Sea lo que sea, es una mala noticia.

 

El único que me volvió a enganchar a la F1 despues de lo de Senna, a ver si se recupera bien y sale de esta :(

El coma es inducido y sufre un enema craneal y una hemorragia cerebral.

 

Si, se ve que hay un monton de informaciones por ahi. Segun he leido en el parte medico, solo lo han operado una vez.

 

Sea lo que sea que se recupere y salga de esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento está en una situación muy crítica, al borde de la muerte. Está en coma inducido y en estado de hipotermia entre 34 y 37 grados para evitar el daño cerebral y controlar el edema cerebral.

 

Sin duda la batalla más dura que le toca correr.

 

Confío en él y los médicos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malísima noticia para acabar el 2013!!! Esperemos que se recupere, Shumacher es un campeón!! Confío en que va a salir de esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como son las cosas,toda su vida a mas de 300km/h y esquiando,que si tiene su riesgo,pero nada comparable.

 

Y si me dices que es que el tío es un loco y no toma precauciones pues todavía mira se lo ha buscado.

 

Pero Michael es un gran esquiador y siempre esquía protegido con todos los medios posibles como,casco,tortuga,etc..precisamente por eso,por que conoce el riesgo de este deporte.

 

Que te recupera Michael..

 

Te aseguro que tienes mas posibilidades de salir mal parado esquiando fuera pista que conduciendo un monoplaza a 300km/h... ten en cuenta que una caida en fuera pista por mucho casco y tortuga que lleves tienes menos proteccion, y yo que soy un esquiador mediocre he alcanzado 60/70km/h facilmente en pista, fuera pista se coge mucha velocidad si se quiere y encima si impactas contra una roca... si soy yo con un casco de 150€ estaria ya enterrado, se puede salvar por el casco que llevara, que sera increible.

 

Esperemos que salga de esta, aunque con estas cosas nunca se sabe... si no tenemos hace poco el caso de maria de villota, operada y parecia que habia salido bien y a los meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como son las cosas,toda su vida a mas de 300km/h y esquiando,que si tiene su riesgo,pero nada comparable.

 

Y si me dices que es que el tío es un loco y no toma precauciones pues todavía mira se lo ha buscado.

 

Pero Michael es un gran esquiador y siempre esquía protegido con todos los medios posibles como,casco,tortuga,etc..precisamente por eso,por que conoce el riesgo de este deporte.

 

Que te recupera Michael..

 

Te aseguro que tienes mas posibilidades de salir mal parado esquiando fuera pista que conduciendo un monoplaza a 300km/h... ten en cuenta que una caida en fuera pista por mucho casco y tortuga que lleves tienes menos proteccion, y yo que soy un esquiador mediocre he alcanzado 60/70km/h facilmente en pista, fuera pista se coge mucha velocidad si se quiere y encima si impactas contra una roca... si soy yo con un casco de 150€ estaria ya enterrado, se puede salvar por el casco que llevara, que sera increible.

 

Esperemos que salga de esta, aunque con estas cosas nunca se sabe... si no tenemos hace poco el caso de maria de villota, operada y parecia que habia salido bien y a los meses...

 

Será porque el esquí es mi medio y llevo dedicándome profesionalmente a ello 20 años a alto nivel,y por eso no le veo tanto riesgo como sí veo el conducir,en su caso pilotar a mas de 300km/h.

 

Te voy a poner un ejemplo,yo y muchos otros esquiadores nos damos muchas ostias esquiando y compitiendo en pistas tan duras como piedras de espaldas,de cara de lado y te levantas y sales esquiando como si nada.

 

Sólo me he dado una o**** en coche a no más de 60km/h,y he tenido que ir al hospital por las cervicales doloridas,mala suerte lo mío,mala suerte lo suyo...

 

Bueno no se pero ojalá salga,tengo la confianza de que lo hará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod** como son las cosas,toda su vida a mas de 300km/h y esquiando,que si tiene su riesgo,pero nada comparable.

 

Y si me dices que es que el tío es un loco y no toma precauciones pues todavía mira se lo ha buscado.

 

Pero Michael es un gran esquiador y siempre esquía protegido con todos los medios posibles como,casco,tortuga,etc..precisamente por eso,por que conoce el riesgo de este deporte.

 

Que te recupera Michael..

Te aseguro que tienes mas posibilidades de salir mal parado esquiando fuera pista que conduciendo un monoplaza a 300km/h... ten en cuenta que una caida en fuera pista por mucho casco y tortuga que lleves tienes menos proteccion, y yo que soy un esquiador mediocre he alcanzado 60/70km/h facilmente en pista, fuera pista se coge mucha velocidad si se quiere y encima si impactas contra una roca... si soy yo con un casco de 150€ estaria ya enterrado, se puede salvar por el casco que llevara, que sera increible.

 

Esperemos que salga de esta, aunque con estas cosas nunca se sabe... si no tenemos hace poco el caso de maria de villota, operada y parecia que habia salido bien y a los meses...

 

 

Será porque el esquí es mi medio y llevo dedicándome profesionalmente a ello 20 años a alto nivel,y por eso no le veo tanto riesgo como sí veo el conducir,en su caso pilotar a mas de 300km/h.

 

Te voy a poner un ejemplo,yo y muchos otros esquiadores nos damos muchas ostias esquiando y compitiendo en pistas tan duras como piedras de espaldas,de cara de lado y te levantas y sales esquiando como si nada.

 

Sólo me he dado una o**** en coche a no más de 60km/h,y he tenido que ir al hospital por las cervicales doloridas,mala suerte lo mío,mala suerte lo suyo...

 

Bueno no se pero ojalá salga,tengo la confianza de que lo hará.

 

 

No te digo que no, pero yo he tenido ya casos muy cercanos de caidas esquiando a no muca velocidad y cabezas abiertas en la nieve dura... por eso todos llevamos casco ahora entre otras protecciones... tambien he visto muchisimas caidas con lesiones medulares, etc etc... esta claro que cada uno tiene que esquiar en base a su nivel, que en las pistas se ve mucho descontrolado a toda leche y sin saber lo que es un giro... y en lo del coche te doy la razon, una leche a 60 ya es considerable, pero no es lo mismo nuestro coche que un formula 1... esperemos que salga de esta y que pare un poco, que ya se dio una montando en moto cuando se retiro... y ahora esto...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por experiencia, ir rápido esquiando y caerte, sin más, en la pista, te deja como si vinieses de una guerra... No quiero imaginarme lo que debe ser que eso pase fuera pista y hasta el punto de romperse el casco... Impresionante!

Espero que pueda recuperarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.