Jump to content

Audi A3 8P 1.4 TFSI - a veces arranca acelerado


german160675

Publicaciones recomendadas

Gente, tengo un A3 1.4 TFSI y a veces (tanto en el primer arranque de la mañana como el primero de la tarde - luego de estar 9 horas parado) arranca acelerado

 

Arranca bien, a la primera media vuelta de la llave, pero a veces se va a 1200 vueltas aprox y tarda 1 minuto mas o menos en regular normal en alrededor de 850 - 900 vueltas

 

Podra ser la diverter el problema ?? tengo la revision D que es la que viene a piston pero le desconfio ya que antes tenia instalada la blow off Forge (el famoso pshhh) y era impresionante cuando arrancaba acelerado como hacia ruido a soplido

 

Pensado que podia ser la blow off la saque pero cada tanto me arranca acelerado

 

Mi mecanico ya saco y limpio la mariposa. Todo siguio igual, tambien se escaneo el auto sin arrojar ningun tipo de error

 

Espero recibir alguna ayuda con esto, es la unica falla del auto que tiene 43.000 km aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi algún día que ha hecho mucho frío por la mañana el coche al arrancarlo tenía el ralentí un poco más alto de lo normal, pero pasados unos momentos volvía a estar normal. Supongo que será por temas de temperatura para calentar el motor o algo y evitar males mayores. La verdad que desde que lo tengo lo ha hecho un par de veces y siempre lo he considerado como algo normal...

 

EDITO: eso sí, nunca ha pasado de las 1000 rpm como te pasa a ti

Editado por Mr.Hellsing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.