Jump to content

presentacion desde galicia


quattro_en_vena02

Publicaciones recomendadas


Bienvenido. Pásate por cualquiera de los distintos PRC´s repartidos por las provincias gallegas, conocerás buena gente y te ayudarán seguro si necesitas algo.

 

Salu2

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alfonso!!! Unas fotillos de la máquina serán bien recibidas jejeje. Saludos desde Santiago!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club quattro_en_vena02. :clap1: :clap1: :clap1:


No te preocupes que siendo da terriña, aquí estamos para lo que necesites y quieras relacionado con este foro y Club. :thumbsup:


Buena y bonita maquina la que nos presentas; espero que la disfrutes y te de muchas alegrías. :drooling::clap:


Ya que estamos, te informo de que en Galicia tenemos cuatro PRCs en funcionamiento (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son; PRC Coruña, PRC Santiago D.C., PRC Ourense y PRC Picoteo Pontevedra. Pásate por el que mas cerca que quede o el que mas te guste y verás que buena gente y excelentes compañeros te encuetras en ellos, a demás, podrás conocer a muchos de los que por aquí andamos y compartir con ellos, información, consejos. bricos, vag-com y un largo etc., mientras nos tomamos un refresco o lo que apetezca. :clap:


FELICES FIESTAS Paisano. :claugh: :claugh:


Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Quattro_en_vena02, espero leerte mucho por las páginas de ASI y también te animo a que te hagas unas al Club si te apetece.

 

Como ya te han dicho, pásate por alguno de los PRC´s que tenemos en Galicia y preséntate que te acogerán con los brazos abiertos.

 

Con unas fotos de tú A5 y si quieres decirnos de que zona eres, ya bordarías la presentación.

 

Saludos desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web












:bye1:






Hola


Quattro_en_vena


y


.....Bienvenido (Benvido) paisano o como diriamos por aqui.....


e "CASI veciño".....jejeje



al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro



:yahoo:un mais.................galegospower hasta en madrid :yahoo:


:az:


Espero que por muchos años mas ................


.......... que disfrutes a tope de ese magnifico audi A5



.....esperamos con ANSIA unas fotos* de.. :db: " obligado" :db: aporte fotografico


para conocer tu makina



Has venido al mejor lugar para aprender, preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre hallaremos algo nuevo o diferente que aportar


cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas



.... y ojala que muy pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios)


:good:


Te recomiendo hagas caso a los compañeros y amigos, Kakahuete , Susopampin y MarcosA4


no dejes de pasarte por Tu PRC "na terriña" (C tambien de ...Cervecero....jeje)


no te arrepentiras y descubriras que aqui en ASI y en "a terriña" somos realmente una gran familia..



:friends:


si necesitas cualquier ayuda, aqui estaremos



:hi:


Saludos desde ViGO



*Para cualquier duda con las fotos


como SUBIR FOTOS<<<


o puedes tambien hacerlo desde la


app Tapatalk en tu movil
















Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pos si chavales (y perdon por el retraso pero por trabajo no pude hasta la fecha). Ante todo feliz año a todos los paisanos y ademas al resto!! Pues lo dicho, muy muy muy contento con la makina. Aun no me aclaro de como se hacen las cosas en el foro pero bueno, es cosa de cojerle el trankanillo jejej. En el apartado de PRESENTACIONES del foro A5/S5 hice hoy un post con foto del makinillo. la foto tiene un poco de tiempo (mediados de diciembre) y le falta un ''autorregalo de navidad'' le puse unas llantas de S5 en 19' que me enamoraron al verlas y unos separadores de 2cm atras pa que quede ''gordecho'' jeje... en breves subire mas fotos que, aunke no estoy en casa, ya puedo ponerme al dia con lo del foro y ver posts y bricos... llevo un s-line interior con s-tronic (levas en el volante), y casi casi todos los extras, aunke algunos jugosos le faltan... jejej parkin del/tras con camara, techo, tele... bueno en fin que se me cae la baba...

un saludo y pronto pondre fotos actualizadas

post-114037-0-09371100-1391168519_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si chavales (y perdon por el retraso pero por trabajo no pude hasta la fecha). Ante todo feliz año a todos los paisanos y ademas al resto!! Pues lo dicho, muy muy muy contento con la makina. Aun no me aclaro de como se hacen las cosas en el foro pero bueno, es cosa de cojerle el trankanillo jejej. En el apartado de PRESENTACIONES del foro A5/S5 hice hoy un post con foto del makinillo. la foto tiene un poco de tiempo (mediados de diciembre) y le falta un ''autorregalo de navidad'' le puse unas llantas de S5 en 19' que me enamoraron al verlas y unos separadores de 2cm atras pa que quede ''gordecho'' jeje... en breves subire mas fotos que, aunke no estoy en casa, ya puedo ponerme al dia con lo del foro y ver posts y bricos... llevo un s-line interior con s-tronic (levas en el volante), y muchos de los extras, aunke algunos jugosos le faltan... jejej parkin del/tras con camara, techo, tele... bueno en fin que se me cae la baba...

un salmoañaesde moana y pronto pondre fotos actualizadas

post-114037-0-59522200-1391168964_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.