Jump to content

Me despido del subforo TT Mk2


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Pues eso por motivos de fuerza mayor y por la inminente salida del Mk3 y antes de que pierda mas valor vendi mi pequeña bala roja!

Hacia tiempo que no estaba muy activo por este subforo ya que estoy muy liado con varios frentes y la restauración de mi A4 Avant y ahora del caprichito para ir matando el gusanillo de la gasolina y era un coche que me gustaba mucho en mi época de recién sacado el carnet que ya hace muuuchhhhoooo!

Y me pillado un coche mas económico pero hay que estar mas encima de el por la edad y conservación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Renault Clio 1.8 16V Fase 2 completo!

fe4n.jpg

6i7j.jpg

 

De vez en cuando ya me pasare por este subforo! Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Waxkom.

Lástima que te hayas vendido el TT.

Enhorabuena por la compra del Clio.

Muy bonito. Son una preciosidad las llantas Speedline!

Síguenos visitando!

Hasta pronto.

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te daría mucha pena por que la verdad es que lo tenias impecable; ahora este se ve igual, para mi tanto este como el williams merecen estar en el garage de un coleccionista, es como el 205 gti, el copa turbo, m3 E-30, delta intégrale, etc. Coches que los ves y son diferentes a su serie, mucho mas musculosos o brutos como quieras llamarlos.

No me lío mas, que enhorabuena por el nuevo coche. xDD

Editado por PorTiTaS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te daría mucha pena por que la verdad es que lo tenias impecable; ahora este se ve igual, para mi tanto este como el williams merecen estar en el garage de un coleccionista, es como el 205 gti, el copa turbo, m3 E-30, delta intégrale, etc. Coches que los ves y son diferentes a su serie, mucho mas musculosos o brutos como quieras llamarlos.

No me lío mas, que enhorabuena por el nuevo coche. xDD

Que razón tienes! Algunos de los que nombras también me lo planteé comprar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.