Jump to content

Intermitentes de dirección muertos


MarcusA3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

No soy de escribir demasiado, pero hace unos días me ha surgido un problema al que no he encontrado solución, y creo que éste es el mejor sitio donde encontrar consejo antes de pasar por el taller.

 

El caso es que los intemitentes de dirección de mi coche (AHF del 98) han muerto, empezó pasando a veces, que desde que encendía el coche no funcionaban, pero al día siguiente volvían a ir. Hasta que un día ya no volvieron a funcionar.

 

Imagino que lo primero que me diréis es que cambie el relé de los warning, cosa que ya he hecho y por desgracia sigue igual. :(

 

Lo siguiente supongo que sería mirar la maneta de la intermitencia y largas, no? El caso es que las largas y las ráfagas funcionan perfectamente.

 

Hay mas casos parecidos al mío? Que pasos se podrían seguir para encontrar el foco del problema?

 

Gracias de antemano y feliz año!! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi audi cuando lo arranco tengo que girar el bombín de la llave un poco hacia atrás por que se queda en un punto intermedio en el que si no ago eso no tengo luces de intermitencia ni limpiaparabrisas , prueba a ver si suena la flauta , yo lo descubri de casualidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tema resuelto... Simplemente se trataba del fusible :frusty: , que por si a alguien le interesa se trata del número 2 del panel de fusibles del lateral. Me encegué con el tema del relé, que ya cambié una vez hace años, en vez de mirar algo tan simple como los fusibles, y la broma me ha salido cara.

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.