Jump to content

ALARMA


GMW

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una pregunta un poco tonta, nuestros A4, vienen de serie con alarma, si fuese así como funciona, porque el otro día estuve intentando de que saltase, y no lo salto nada. En el manual no encontré ningún apartado que explique algo sobre este tema.

 

Como siempre agradecido por vuestra aclaracion

 

GMW :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto, para llevar alarma en el coche hay que elegir esa opcion ya que es un extra, sino lo pides solo lleva la lucecita esa roja q parpadea mas q nada para intentar engañar a los cacos de que llevas

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. No, no viene de serie por lo cual yo tuve que ponerla. Puse una Alarma GT y una oferta expectacular en Madrid. Instalacion alarma GT "gama alta" y sensores ultrasonidos, sirena autoalimentada, etc. no llego a los 300euros. Super contento. quien quiera informacion que me mande privado y les digo donde fue puesto que ami me lo recomiendaron uno del foro y oyes... super profesionales. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. No, no viene de serie por lo cual yo tuve que ponerla. Puse una Alarma GT y una oferta expectacular en Madrid. Instalacion alarma GT "gama alta" y sensores ultrasonidos, sirena autoalimentada, etc. no llego a los 300euros. Super contento. quien quiera informacion que me mande privado y les digo donde fue puesto que ami me lo recomiendaron uno del foro y oyes... super profesionales. saludos.

Hola me puedes mandar por privado donde has montado esto y toda información que me puedas aportar. He adquirido hace tres dias el vehículo y quiero montarle una alarma o algo que tenga localizador gps. Perdona que te escriba asi pero es que soy muy nuevo y no me deja mandar privados jajajjajaj. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos. No, no viene de serie por lo cual yo tuve que ponerla. Puse una Alarma GT y una oferta expectacular en Madrid. Instalacion alarma GT "gama alta" y sensores ultrasonidos, sirena autoalimentada, etc. no llego a los 300euros. Super contento. quien quiera informacion que me mande privado y les digo donde fue puesto que ami me lo recomiendaron uno del foro y oyes... super profesionales. saludos.

Hola me puedes mandar por privado donde has montado esto y toda información que me puedas aportar. He adquirido hace tres dias el vehículo y quiero montarle una alarma o algo que tenga localizador gps. Perdona que te escriba asi pero es que soy muy nuevo y no me deja mandar privados jajajjajaj. Gracias de antemano

 

Hola richar25. ya te mande un privado con su tlf. o mandale wappsa y que te informe. Yo estoy muy contento la verdad y lo mas importante mas tranquilo en dejar el coche en la calle.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.