Jump to content

4 ruedas 780€


Publicaciones recomendadas


Hola, como pides opinión yo te voy a dar la mía:

 

Todo depende del dinero que tengas, del que te quieras gastar y del uso que vayas a hacer,

 

1. Si tienes dinero de sobra, ves a por michelin que para mi es una de las mejores marcas y calidad y mira el mismo neumático en diferentes talleres para que te salgan mas baratos.

 

2. Si el presupuesto es mas ajustado pues mira otra marca o segundas marcas, que podrás conseguir precios muy competitivos para una buena relación-calidad-precio. ¿Porque digo esto?, pues porque en medidas de ruedas anchas, como por ejemplo las tuyas, muchísimas veces se consumen sin gastarse equilibradamente, consumiendose mas por el interior, los flancos o el centro y no solo por una mala alineación, si no que son tan anchas que es dificilísimo que se gasten bien e igual por toda la banda de rodadura.

 

En el Toledo, con unas 225/45/17 con la marca Michelin le hacía unos 40.000 km y con la marca blanca que utilice le hice sobre los 28.000 km, claro, el precio no era el mismo, si bien con las Michelin el precio fue de 590€ en la marca blanca fueron de 340€ y las prestaciones fueron muy buenas y le hacía mas km comparándolo con el precio.

 

En el A6, con una medida de 235/40/18, las primeras marcas se me subían a 750 € mientras que la marca blanca que le puse me costaron 390€, llevándole hechos mas de 15.000 km (quedándole mucho todavía para llegar a los testigos) y las ruedas me las montaron con una fecha de fabricación anterior de 3 semanas cosa que otras veces que he montado primeras marcas han sido con mas de 6 meses fabricadas. Por el precio me han costado casi la mitad que las primeras marcas y si me hacen la mitad de los km pues estarán aparejadas las dos marcas, lo que pasa es que a la mitad del tiempo de unas primeras marcas tendré neumáticos nuevos en vez de llevar neumáticos con 4 años o más años.

 

3. Sobre el uso, si tu conducción es deportiva, rápida, agresiva o buscando límites, pues no te la juegues y compra una primera marca que a lo mejor te quitan de algún que otro susto, pero sin embargo, si tu conducción es tranquila o normal excepto algún caso esporádico en el que le aprietes un poco pues con la marca blanca creo que vas sobrado, a no ser que al volante seas un poco pepino conduciendo, porque si con un coche como es el A6 en cuanto a anchura, aplomo, seguridad pasiva y activa, tracción quattro, anchura de ruedas, etc, etc no eres capaz de salvar un accidente en conducción normal o que entres un poco pasado en una curva ésa única vez que le has apretado un poco al coche pues apaga y vamonos, porque lo que está claro es que no va a ser por culpa de llevar unas gomas de marca blanca si no porque eres un auténtico pepino al volante. :spiteful: :spiteful:

 

Bueno, ahí esta mi opinión sobre los neumáticos, para todo lo demás MASTER CARD.....

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo registrados los Kms que he realizado con cada una de las distintas marcas que he comprado para mi Allroad (Goodyear, Pirelli, Michelin), y en mi caso, la que la marca que mejor rendimiento me ha dado y más kilómetros he realizado es con diferencia Michelin. Goodyear en teoría es algo mejor para offroad, mientras que Pirelli ofrece algo más de confort (menos ruido). Sin embargo, ambas se degradan más rápidamente. Aunque insisto, estos son mis conclusiones, que no tienen por que coincidir con otros foreros (influye muchísimo el estilo de conducción, si haces más ciudad que carretera y si haces offroad eventualmente o prácticamente nunca). En mi caso, mi conducción es tranquila y utilizo el coche fundamentalmente por ciudad (lo que no es lo más ideal para un Allroad).

 

Espero que estos datos puedan ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas Michelin Pilot Sport3 en 245/40/18 97Y desde hace un mes, aun no puedo decir que tal el desgaste, pero estoy muy contento con el agarre en seco y mojado, y la comodidad del ruido es buena.

Las 4 me salieron por 760€.

 

Salidos...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.