Jump to content

Empezar entendiendo la fotografía


spiral

Publicaciones recomendadas


Eso es lo que ha tenido la entrada del digital que, a parte de que creo que a ese modelo no se le podia adaptar un respaldo digital (para eso tenias que tener la RZ67) el precio de ellos eran y son totalmente prohibitivos.

Ahora mismo el otro inconveniente es el donde llevar un rollo de 120 ó 220 a revelar. Yo tengo un laboratorio fotográfico y este año pasado he visto como 2 de los potentes de mi zona han echado el cierre y nosotros nos limitamos a revelar directamente desde archivo digital, con proceso quimico, pero sin tanques de negativo.

 

En fin, una lastima.

 

A parte de la Mamiya RB67 que ahora tengo expuesta de decoración, también tengo la que utilizabamos de batalla, una Bronica 4,5x6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen

 

Eso es lo que ha tenido la entrada del digital que, a parte de que creo que a ese modelo no se le podia adaptar un respaldo digital (para eso tenias que tener la RZ67) el precio de ellos eran y son totalmente prohibitivos.

Ahora mismo el otro inconveniente es el donde llevar un rollo de 120 ó 220 a revelar. Yo tengo un laboratorio fotográfico y este año pasado he visto como 2 de los potentes de mi zona han echado el cierre y nosotros nos limitamos a revelar directamente desde archivo digital, con proceso quimico, pero sin tanques de negativo.

 

En fin, una lastima.

 

A parte de la Mamiya RB67 que ahora tengo expuesta de decoración, también tengo la que utilizabamos de batalla, una Bronica 4,5x6

Buenas máquinas tienes!! Si es verdad, es una pena el tema que el tema digital haya apartado a lo analógico de esa manera, por que como todo yo creo que pueden convivir perfectamente, pero los tiempos cambian. Aunque también es cierto que tienen su público y sus muchos seguidores aun.

Yo tengo en venta una Rolleiflex Modelo Tele, de 120 formato medio que es una maravilla, y te entiendo perfectamente, aunque en el día a día uso cámara digital que es mas "rápido".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.