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mi primer uso con vagcom


auda4

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hola amigos,compre hace poco el cable vag com (version release 11.11.3,)para revisar mi audi que le noto algo tosco,no empuja bien.

le pasado el vag com y me salen 2 fallos,haber si me podeis orientar un poquillo,antes de meterle mano.

mirar estos fallos me ha dado,y he borrado todos los fallo,he vuelto a escanear y me vuelven a aparecer.

 

 

Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AVF.lbl

Part No: 038 906 019 CG

Component: 1,9l R4 EDC G400SG 1366

Coding: 00002

Shop #: WSC 63351

VCID: 5EB980A1DA2CB49

WAUZZZ8EZ1A0xxx22 AUZ6Z0A0110934

 

2 Faults Found:

17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145)

P1588 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent

 

16688 - Cylinder 4

P0304 - 35-00 - Misfire Detected

 

 

 

 

 

esos son los fallos que me salen

el primero (N144/N145)por lo que he leído por aquí,puede ser de los soportes de motor,pero lo que me extraña esque están recién cambiados,llevare unos 2000 kilometros como mucho.le borrado el fallo y vuelve aparecer,ademas al instante.porque puede ser.

 

 

y el segundo fallo es el que mas me preocupa,porque a veces cuando arranco el coche,parece que estas bailando en el asiento,vibra mucho,y suena como si estuviera a 3 cilindros,no hace un sonido de ralenti fino...y hecha humo blanco bastante,en frío.

he pensado en calentadores,porque cuando compre el coche solo le cambie 1 y puede ser que estén los demás para cambiar,¿puede ser??pero esque al darme error de inyector ya me hace dudar que pueda ser algun calentador.

 

le hecho un log del canal 13 y 18 del modulo motor,para ver los inyectores a y tal,y el canal 13 en el cilindro 4 le llegado a ver en 1.90mg,que yo creo que es mucho,y esta el inyector para el arrastre jeje...

bueno perdonar por el tocho

y feliz año compañeros

 

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Hola,

 

Si te cambiaron el taco motor verifica que tenga el conector (muchos tacos que colocan en talleres no llevan conector, porque son mas baratos)y en caso afirmativo mira si esta bien conectado.

 

Y el otro fallo un valor tan alto del inyector (suelen estar en 0, mas de ahi son sintomas de que esta mal) casi seguro que este estropeado

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