Jump to content

poner llanta de 20???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y feliz año nuevo!!!

 

Estoy rondando la posibilidad cambiar mis old rs6 de 18 por unas rotor de 20 que me vuelve loco loco loco :drooling::drooling:

Pero dudo sobre si será demasiado, independientemente del precio de los neumáticos que lo tengo asumido jeje, el mío es avant plata avus con sline y de motor es el 3.2 multitronic.

 

que os parecen las llantas? que opináis del cambio??

 

No encuentro fotos con esas llantas......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que puede ser excesivo, pero bueno para gustos... además dependiendo de las llantas y tren de rodaje de origen parece que cuanto más grande la llanta/neumático más problemas de vibraciones puedes tener.

 

Pero vamos a mi personalmente eso tan grande no me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de 20 para un A6 no queda nada mal siempre que lleves una suspensión acorde , aunque quizás te toque abrir un poco las aletas (ojo solo abrir, nada de ensanchar, para abrirlas ni siquiera es necesario repintar).

Personalmente creo que el cambio seria acertado esteticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes vi un A6 Avant gris plata con las rotor en 20"..... IMPRESIONANTE.

 

Te pongo un enlace de alguna foto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321228-x-aniversario-audisport-iberica-fotos-comentarios-anecdotas/page-29

 

Este creo que llevaba unos neumáticos 285

Editado por vanquishrav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes vi un A6 Avant gris plata con las rotor en 20"..... IMPRESIONANTE.

 

Te pongo un enlace de alguna foto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321228-x-aniversario-audisport-iberica-fotos-comentarios-anecdotas/page-29

 

Este creo que llevaba unos neumáticos 285

Ufff se le ve gordote gordote....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chavales, como aludido os respondo Jejejejeje...

Efectivamente de serie empece con unas 18" y me cambie a unas Rotor réplica en 19"... Una de las llantas tenía muchas vibraciones y acabe harto de ello, aparte de que como bien decís me parecían pequeñas, no se sí sería porque al ser oscuras las hace más pequeñas o era obsesión mía.

Finalmente en eBay Alemania localicé estas rotor en 20" con neumáticos 255/35/20.

Al no ser equivalentes ya que el perfil debería de ser 30, las he homologado por un módico precio de 87 euros + 35 euros de la tasa de la itv y solucionado.

Ahora disfruto de tener un coche sin vibraciones y en cuanto a prestaciones no he notado tan apenas nada. Tengo que deciros también que al llevar suspensión neumática es una ventaja ya que no he perdido en comodidad incluso llevándola en modo dynamic.

En cuanto al sobrecoste que puedan tener los neumáticos... Unos 50-60 euros por rueda aprox.

Estéticamente estoy encantado y de momento no encuentro otro modelo de llanta que me guste más.

Eso si.... Aparco con un cuidado que hasta a veces me pitan jajajajaja...

 

 

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.