Jump to content

USO CORRECTO CLIMATIZADOR (FOTO)


Moncho2

Publicaciones recomendadas


 

 

 

Pues muchísimas gracias COMPAÑEROS, creo que ya está todo dicho...¿ no ?

 

Un saludo y feliz año nuevo

 

Pues si, y que hay un grandisimo fallo y es no incluir un boton de off, siendo un coñazo dar muchas veces al boton de -

En el restyling, al menos, si lo mantienes apretado se apaga

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

Mira para algo sirve el foro pues... jaja una cosa mas que he aprendido :fisch:

 

Saludos

Esta tarde lo he probado. Si mantengo el boton -de forma continua baja hasta la velocidad minima pero no se apaga...

 

Tengo un restyling del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Pues muchísimas gracias COMPAÑEROS, creo que ya está todo dicho...¿ no ?

 

Un saludo y feliz año nuevo

Pues si, y que hay un grandisimo fallo y es no incluir un boton de off, siendo un coñazo dar muchas veces al boton de -

En el restyling, al menos, si lo mantienes apretado se apaga

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E

Mira para algo sirve el foro pues... jaja una cosa mas que he aprendido :fisch:

 

Saludos

Esta tarde lo he probado. Si mantengo el boton -de forma continua baja hasta la velocidad minima pero no se apaga...

 

Tengo un restyling del 2009

 

 

Eso mismo me hace a mi siendo pre mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que esta este tema abierto,alguno de vosotros sabeos si andas con el coche sin clima,si va el ventilador andando(el del motor)?

Correcto a mi me pasa

 

El otro día ande con el coche sin el clima porque estoy pasando a Restyling y tengo que hacer el brico y efectivamente se enciende los ventiladores y sale un poco de aire por los aireadores..

 

Porque? Ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya que esta este tema abierto,alguno de vosotros sabeos si andas con el coche sin clima,si va el ventilador andando(el del motor)?

 

¿Que tiene que ver el ventilador del radiador con el del climatizador?

 

Pues la verdad no lo se,pero algo tiene que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ahora mismo tengo el coche sin clima,porque voy a montar el del Q3,y menudo ruidito.

De que año es tu coche? Porque como no sea casi del 2008 te va a tocar hacer el brico.. Porque si es anterior al 2008 no es quitar uno y poner otro porque el compresor del aire acondicionado no se disparara..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que ahora mismo tengo el coche sin clima,porque voy a montar el del Q3,y menudo ruidito.

De que año es tu coche? Porque como no sea casi del 2008 te va a tocar hacer el brico.. Porque si es anterior al 2008 no es quitar uno y poner otro porque el compresor del aire acondicionado no se disparara..

 

Un saludo

 

El mio es de 2008,pero no es el restyling.Cual seria ese brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es que ahora mismo tengo el coche sin clima,porque voy a montar el del Q3,y menudo ruidito.

 

De que año es tu coche? Porque como no sea casi del 2008 te va a tocar hacer el brico.. Porque si es anterior al 2008 no es quitar uno y poner otro porque el compresor del aire acondicionado no se disparara..

Un saludo

El mio es de 2008,pero no es el restyling.Cual seria ese brico?

Hola!

 

Entonces no tendrás problemas.. Se supone.. Será quitar uno y poner otro.

 

El mío es del 2007 y tengo que pasar por esto..

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262239-adaptacion-clima-restyling-en-prerestyling/

 

Un curro de locos.. Pero bueno cosas peores se han hecho.. Jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es que ahora mismo tengo el coche sin clima,porque voy a montar el del Q3,y menudo ruidito.

De que año es tu coche? Porque como no sea casi del 2008 te va a tocar hacer el brico.. Porque si es anterior al 2008 no es quitar uno y poner otro porque el compresor del aire acondicionado no se disparara..

Un saludo

El mio es de 2008,pero no es el restyling.Cual seria ese brico?

Hola!

 

Entonces no tendrás problemas.. Se supone.. Será quitar uno y poner otro.

 

El mío es del 2007 y tengo que pasar por esto..

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262239-adaptacion-clima-restyling-en-prerestyling/

 

Un curro de locos.. Pero bueno cosas peores se han hecho.. Jeje

 

Saludos

 

 

Buf menudo brico...

 

El brico de los bricos es un ingles que instaló a posteriori el open sky, cortando su techo a radial y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es que ahora mismo tengo el coche sin clima,porque voy a montar el del Q3,y menudo ruidito.

De que año es tu coche? Porque como no sea casi del 2008 te va a tocar hacer el brico.. Porque si es anterior al 2008 no es quitar uno y poner otro porque el compresor del aire acondicionado no se disparara..

Un saludo

El mio es de 2008,pero no es el restyling.Cual seria ese brico?

Hola!

 

Entonces no tendrás problemas.. Se supone.. Será quitar uno y poner otro.

 

El mío es del 2007 y tengo que pasar por esto..

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262239-adaptacion-clima-restyling-en-prerestyling/

 

Un curro de locos.. Pero bueno cosas peores se han hecho.. Jeje

 

Saludos

 

Acabo de probar un clima restiling y no me vale,así que el del q3 supongo que tampoco.

Si lo monto ahora lo podría usar para la calefacción ahora y mas para adelante hacer el brico con mas tiempo?O el aire caliente tampoco va?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
hace 7 horas, GarciaHLVA dijo:

Buenas, refloto el tema del clima a ver si sabeis alguno, como hago para que la temperatura la gradue las dos, solo con el del lado del conductor?? Gracias!!

 

Manten pulsado el boton 'AUTO' unos segundos y quedan 'enlazados'. Si quieres volver a moverlos por separado, con mover el mando del copi basta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.