Jump to content

BRICO - Reparación Sensor Embrague A4 B7


guille21es

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Segundo post.

Al final me he decidido a seguir las instrucciones de este hilo y estoy súper contento por el éxito. (Gracias, por cierto)

Es un inicio perfecto para empezar a hacer cosas en mi B7

 

Mi aportación: estuve en el concesionario y me han dicho que los sensores de embrague de ahora acaban de reemplazar los antiguos, con lo que (y esto es una suposición) no se van a romper tanto. De todas maneras yo he re arreglado el mío

 

Otra cosa: soldar el interruptor en mi caso fue lo menos complicado. Mecánicamente el sensor es bastante interesante. El espárrago que toca con el pedal ha de estar sacado cuando lo montéis, el solo se auto regula y cuando se gira el cuarto de vuelta para colocar el sensor, se queda con la altura correcta.

 

Mi sensor, aparte de estar roto el interruptor, no fijaba bien el espárrago. Al final aumente el grueso del dentado con un poco de cinta aislante y todo funciono perfecto

 

No os paséis con la cinta, si ponéis de mas, la presión bloquea el movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una manera de saber si el sensor del embrague no funciona es

con el motor arrancado (pero que no esté en movimiento el coche) y en punto muerto acelerar al máximo y si el coche no pasa de 3 mil vueltas eso es que esta roto el sensor del embrague. El motor sin pisar el embrague y pisando el acelerador a tope debe de pasar de 3 mil vueltas y pisando el embrague y pisando el acelerador a tope no debe de pasar de 3 mil vuelta.

esa es mi experiencia

muchas gracias por tu tutotial me ha servido de mucho para poder arreglar el control de velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo a4 b7 2.000tdi

Tengo 3 vehículos de diferente marca y los 3 con el motor arrancado en punto muerto y que no estén en movimiento sin el embrague pisado las revoluciones pasan de 3 mil vueltas, y si piso el embrague no pasan de 3 mil pisando el gas a tope

Eso me lo enseñaron en la itv cuando fui a pasarla a uno de mis coches

puede que el conector este comunicado siempre pisando o no pisando el embrague o lo contrario

en mi caso el sensor no hacia contacto sin pisar el embrague ni pisandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Por qué no puedo ver las fotos ??? En otros post si puedo .Gracias de un novato

 

Porque la mayoria de las fotos estaban subidas a servidores de Imageshack, que fueron eliminando por problemas de espacio.

 

Se esta trabajando en la recuperacion de todo esto y os pido un poco de paciencia.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.