Jump to content

BRICO - Reparación Sensor Embrague A4 B7


guille21es

Publicaciones recomendadas

Gracias a este post he podido localizar el fallo del porque no me funcionaba el tempomat. Dejo de funcionar de un día para otro y me traía loco ya que no era capaz de localizar el fallo.

También me pasaba como a otro compis, que el coche en vacío y completamente parado, no me pasaba de 3mil vueltas.

 

Ha sido cambiar el sensor y tema solucionado.

 

Muchas gracias !!

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Editado por Karburo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 meses más tarde...

Yo tengo a4 b7 2.000tdi

Tengo 3 vehículos de diferente marca y los 3 con el motor arrancado en punto muerto y que no estén en movimiento sin el embrague pisado las revoluciones pasan de 3 mil vueltas, y si piso el embrague no pasan de 3 mil pisando el gas a tope

Eso me lo enseñaron en la itv cuando fui a pasarla a uno de mis coches

puede que el conector este comunicado siempre pisando o no pisando el embrague o lo contrario

en mi caso el sensor no hacia contacto sin pisar el embrague ni pisandolo

Hola un saludo, tengo un a4 b7 del 2005 a raíz de éste post me he dado cuenta que tenía el interruptor del embrague roto (chapita rota) he raparado lo de la chapita he colocado el interruptor en su sitio y lo de las revoluciones en punto muerto con embrague pisado y sin pisar siguen igual, en ambas situaciones pasan de 3000 vueltas.

El interruptor le compruebo con el tester pisando embrague y soltándole y me marca contacto continuo sin pisarle y sin contacto cuando le piso.

¿ Hay algo que he hecho mal? gracias por todo.

Editado por cantabroº
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,

¿es posible ver en algún sitio las fotos que en su día puso guille21es de este Brico?

A mí en imageshack no me deja ver nada, ni registrándome ni sin registrar... he visto que tampoco existe pdf del brico.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Argentum, si no es por eso, la intención no es ponerme a soldar la pestaña. Es porque como nunca lo he hecho quería ver un detalle de ubicación, tornillos y demás, aunque no parece difícil. Testé en vag com el tempomat (de serie en mi coche), lo detecta y funciona correctamente, así que todo indica que tendré que cambiar dicho sensor. Gracias de todas formas. Por cierto, y aunque no viene al caso: acabo de recibir la radio 2 din ownice ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias a todos por escribir. Ayer puse Tempomat y sorpresa no iba (interrumtor de embrague roto) lo medio arreglo y funciona asique ahora llamare a audi para pedir uno no me voy a complicar lo mas minimo. Aunque aun no se si deje el otro colocado bien pero vamos eso es lo de menos jejeje Gracias a todos desde que estoy en el foro he aprendido un monton. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JGZA4B6 dijo:

Gracias a todos por escribir. Ayer puse Tempomat y sorpresa no iba (interrumtor de embrague roto) lo medio arreglo y funciona asique ahora llamare a audi para pedir uno no me voy a complicar lo mas minimo. Aunque aun no se si deje el otro colocado bien pero vamos eso es lo de menos jejeje Gracias a todos desde que estoy en el foro he aprendido un monton. Saludos. 

:good:

gracias a vosotros que sois los que compartis esta valiosa info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.