Jump to content

Cortina trasera electrica


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera saber si me podéis echar una mano. Se me ha roto el motor eléctrico de la cortina de la bandeja. He pasado por repuestos y me dicen qu el motor solo no lo venden, que tengo que comprar todo incluida la bandeja. He tenido traca sabéis de alguien que haya tenido el problema este. Si hay alguien que tenga el etka y me pueda mandar el despiece lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como se pasan, 800€ más mano de obra por culpa de un simple motor electríco averiado. No tengo ni idea de cómo es el mecanismo, pero me parece una barbaridad.

 

Comentas que has desmontado el motor y sabes lo que le ocurre ¿No le has visto reparación/sustitución? ¿De que tipo es el motor?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un ETKA online por si te sirve.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/

 

Podías preguntar en otro concesionario a ver que opciones te dan o bien buscar por internet, es posible que algún repuesto de alguna pieza la puedas encontrar aunque sea de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo mecanismos de bandeja en ebay y alguna tienda de repuesto con la numeración del ETKA.

 

Mira a ver si es algo parecido a esto, es casi la primera que he visto, debe de haber más. Mira la numeración de la bandeja tuya para ver si coinciden, asegúrate bien.

 

http://www.ebay.com.au/itm/AUDI-A4-Rear-Roller-Blind-Sun-Screen-Shade-PART-8K5861325-OEM-/111018402674

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.