Jump to content

Resultados de mis logs, pérdida de potencia en 1.8T 180


AdrianFR

Publicaciones recomendadas

El mio es un 190 cv,tapa de la gasolina con el típico 98/95...toda la vida funcionando con 95,jamás se me ha ocurrido poner 98 ni siquiera para probar ya que con 95 va perfecto de potencia y de velocidad punta.Los logs del timing retard están pefectos acelerando a tope,con 3.5 grados máximo de retardo,así como los del caudalímetro,presión de soplado de turbo y demás por lo tanto no veo necesidad de ponerle gasolina de 98 aunque en el manual dice que puedes perder "algo" de potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues es curioso,ya que la tapa me lo marca tal cual te digo 95/98,es del 2001 de vez en cuando le hecho 98 para limpiar un poco el motor y la diferencia que no la noto en prestaciones,en km si te diria que me haga unos cuantos mas pero nada del otro mundo

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Retomo el post!

 

Refloto para decir que tenía un manguito del turbo picado, siento no poder describiros más, pero mañana llamo al taller a ver si tiene la pieza aun y que me pase foto para que pueda ser de más ayuda que son amigos de hace años.

 

Es como un codo y en el giro tenía como grietas.

 

Lo lleve por que me subía de 90º frecuentemente cuando paraba en atasco o al ralentí un par de minutos, y me perdía un poco de refrigerante. Han revisado la culata y perfecta, era la bomba de agua que se rompieron las aspas, me la han cambiado, distribución y una T que lleva donde el sensor de temperatura que estaba rota.

Les comente lo del rateo, revisaron manguitos, conductos de aire y demás y dieron con la grieta.

 

EL COCHE ES OTRO, literalmente, si me dicen que le han hecho la repro me lo creo, desde que lo compre siempre me rateaba en altas, estoy alucinando la verdad, este empuje no lo conocía!

 

Ha sido un pico pero creo que a la larga es un mantenimiento importante y más que contento de haberlo hecho, parece mentira una fuga la que lía, ahora a partir de 4.000rpm empuja bien, nada que ver!

 

Para rematar he pintado el coche entero, el difusor trasero en negro mate y cambio de aceite, vamos que está de reestreno!

Editado por AdrianFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.